Capuchino con glitter, la nueva moda de los baristas que seguro mueres por probar

Compartir

capuchino con glitter
Foto. Coffee By Di Bella

Para aquellxs que dicen que nada les sorprende, les decimos que hay una bebida que promete perturbar tu mente. Starbucks presenta constantemente sus sabores del menú secreto, pero ninguno, NINGUNO, se acerca al capuchino con glitter, el nuevo integrante de una manía.

Al ver su espuma brillante nos surgen diversas preguntas, ¿se nos quedará pagado todo este brillo en el estómago? ¿Cómo saldrán las radiografías una vez que nos hayamos dado un pasón de capuchino con glitter? ¿Es acaso un dosenuno para dejar brillo en nuestros labios mientras lo bebemos? Intentaremos responder a esta y más preguntas que seguro cruzan por tu mente.

El origen de una genialidad perturbadora

Para saber el origen de esto que ya empieza a propagarse en Instagram hay que remitirse a la compañía australiana de café Coffee By Di Bella, quien se autodefine como “La mejor experiencia en café”. Sin embargo, la moda de esta bebida mágica ha comenzado en Mumbai, una de las ciudades más cosmopolitas y adineradas de India.

El nombre de “capuchino con glitter” es como lo han manejado algunos sitios como Bustle, pero oficialmente se llama Capuchino diamante. La espuma podría ser como cualquier otra sino es porque en ella aparecen miles de brillos diminutos y multicolores; todos absolutamente comestibles. La segunda versión es el Gold cappuccino, cuya espuma es, sí, dorada como el oro.

Si te preocupa que al beber uno, tu pareja piense que te has estado besando con alguien en vez de asistir a una junta —súper seria— en el café, te decimos que según los medios que lo han reseñado, el glitter no se queda pegado.

Alta probabilidad de éxito social

Y como hoy en día la popularidad se expresa en likes, comentarios, y la mejor publicidad es la que se pasa de share en share en las redes sociales, los creadores de esta tendencia podrían ser considerados para un Nobel del márketing. Ok, tal vez exageramos un poquito.

Entre los comentarios de los usuarios se dice que tiene un buen sabor, pero el capuchino con glitter no tiene ni siquiera que saber bien, eso sería solo un plus. Su encanto y éxito asegurado está en que, quien lo ordene, es muy probable que primero le tome una foto, lo suba a su Instagram, a sus stories y pase a otros las ganas de probarlo, si es el peor o el mejor café pasa a segundo plano. ¿Se volverá la próxima obsesión foodie?

¡A que ya estás pensando en correr a buscar el tuyo!

Tal vez quieras leer…

https://malvestida.com/blog/2017/11/mesa-de-dulces-opciones-diferente-para-tu-boda/

Compartir

Recomendado

10 cosas que hacíamos hace 10 años en Instagram

¡10 años de Instagram! No podemos creer lo mucho...

Tinsel Hair: todo lo que tienes que saber sobre las extensiones brillosas de moda

Investigamos cómo lograr esas cabelleras brillosas que hemos estado...

7 cuentas de Instagram de arte feminista llenas de inspiración y poder

Bordado, repostería y escultura. Estas son algunas de nuestras...

Recomendado