El Mermaid Frappuccino y otros tan raros que no sabías que existían… ¡y morirás por probar!

Compartir

frappuccinos starbucks
Foto. Starbucks

En mayo fue el frapuchino de unicornio y hoy es el de la sirena o #mermaidfrappuccino, que está solo por este 24 de agosto en México y hasta agotar existencias (calculamos que será cuestión de minutos).

Sus creadores dicen que esa mezcla con look radioactivo tiene “una base cream con sabor a melón verde, crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores”. Ok, sea lo que sea, ¡lo queremos probar ya!

Foto. Starbucks

Si eres fanáticx de Starbucks y estás al tanto de lo que hace esta marca, ya sabrás que puedes hacer tus combinaciones secretas en la tan famosa cafetería. Desde pedir un Widow Maker de té negro con café (por si la cafeína de uno solo no te es suficiente); tu Grasshoper, que consiste en un frapuchino de moca blanco con jarabe de menta, o si ya te da igual la sobredosis de azúcar le puedes pedir a tu barista que le ponga literalmente un pedazo de biscotti a tu frapé favorito, para obtener un Biscotti Frapuccino.

Ohhh sí, nos encanta el misterio que maneja esta cadena con su menú secreto, pero desafortunadamente en México y Latinoamérica no siempre encontramos las creaciones tan divinas que sí hay en países como Japón, Korea y Australia, y que después de conocerlas te harán querer treparte al siguiente avión solo para pedirlas.

Así que para que pidas –EXIJAS– un trato de igualdad o hasta un tratado de libre comercio entre todos los Starbucks del mundo, te mostramos los sabores más extravagantes que se encuentran en los Starbucks de otros países.

Corea: Avocado Yogurt Blended Drink 

¡¿KHÉ!? Quién diría que Starbucks podría tener una opción tan saludable en su menú. Solo pensar en el aguacate, con leche de coco y un yogurt bajo en grasa hace aguar la boca, al mismo tiempo que te hace sentir healthy AF. ¿Cómo es que llegó el frappé de unicornio a México y no esto?

Foto. Starbucks

Pacífico de Asia:  Salted Caramel Mocha Crumble Drink

Todos sabemos que lo dulce combinado con lo salado es GLORIA. Esta bebida tal vez te suene familiar, ya que los vecinos del norte también la hacen, la diferencia es que aquí la preparan con pedacitos de moca arriba, lo que hace que cambie el sabor totalmente. ¡20 para llevar, por favor!

frapuchinos raros
Foto. Starbucks

Australia: Double Chocolate Green Tea Frappuccino

Ok ok ok, nunca se nos hubiera ocurrido mezclar chocolate con té verde, esta solo puede ser la creación de un increíble y sexy surfer/barista australiano. Aunque suena un poco confuso y raro al principio, ya viéndolo bien podría funcionar y ser todo un hit en México.

Foto. Starbucks

Japón: Sakura Blossom Cream Latte

La icónica flor de cerezo de este país se ganó su lugar en el menú de Starbucks. En el festival de la primavera, Sakura Matsuri, crearon esta bebida edición limitada con pétalos de la flor, pasta de frijol blanco y leche condensada. Realmente no sabemos a qué sepa, los japoneses suelen hacer mezclas exóticas, pero lo que sí podemos confirmar es que su apariencia es altamente Instagrameable.

frapuchinos raros Starbucks
Foto. Starbucks

Reino Unido:  Caramel Coffee Jelly Frappuccino

Esto parecería un ordinario frapuchino, pero ve esa delicia que tiene en el fondo, son literalmente pedacitos de gelatina de café que obviamente le darán un súper plus a tu bebida. Sería el postre favorito con el cual darte una sobredosis de café para volver al trabajo después de tu break de comida.

Starbucks

América Latina: Frapuchino sabor churro

Este frapé con el sabor tradicional del suculento churro estuvo en el menú de México en el verano de 2016, una deliciosa bomba de calorías. Si no pudiste probarlo, pero quieres hacerlo ahora, entra en este sitio que da la receta de cómo puedes pedirlo a tu barista de confianza en el momento que se te antoje.

frapuchinos raros Starbucks
Starbucks

Japón: Cherry Pie Frappuccino

El pay es algo muy típico de Estados Unidos y nos extraña que la bebida no fuera creada allá, pero obviamente los japoneses mostraron más su ingenio agregando esta hermosura a su menú secreto. ¿Ya vieron esa punta de crispy pie? Se ve como algo que te comerías sin ningún problema en el monchis, solo que no vayas abusar y tomarte/comerte uno diario, al cherry pie se le respeta.

frapuchinos raros
Starbucks

Asia: Acai Mixed Berry Yogurt Frappuccino 

Este lo anotamos en nuestra lista de favoritos porque no nos hace sentir culpables de caer en lo extracalórico. Tiene yogur infusionado con frutos rojos a lo que se le agrega tapioca y crema batida. Ya viéndolo bien, no es tan saludable, pero tú piensa que sí lo es. Quitándole la crema batida podría ser algo que tu nutriólogx seguro te recomendaría para desayunar, ¿no lo crees? ¿NO?

Starbucks

 

 

Compartir

Recomendado

Recomendado