¡Colaboremos! 

En Malvestida todos los días buscamos amplificar las voces y experiencias de una nueva generación que se define en sus propios términos. Por eso, tenemos una convocatoria permanente para recibir colaboraciones. 

Este espacio siempre está abierto para escuchar los sentires, reflexiones e investigaciones hechas por mujeres cis y trans, hombres trans, personas no binarias y de la disidencia sexogenérica y en general personas que busquen un cambio profundo positivo en nuestra sociedad. 

Por el momento, tenemos dos formatos de colaboración: reportaje/nota periodística y opinión. Todas las colaboraciones son pagadas. El pago se hace una vez publicado el contenido y es necesario poder emitir una factura con validez fiscal. 

Puedes enviarnos tu propuesta al siguiente mail: [email protected]. Antes, te sugerimos revisar esta guía que preparamos para las personas que quieren colaborar en Malvestida.

Generalmente nos toma entre 7 y 15 días poder revisar las propuestas. En caso de que tu texto sea seleccionado o no, te avisaremos por correo electrónico.