¿Tienen las lesbianas mejor sexo que las heterosexuales? Ellas mismas nos lo cuentan

Compartir

Si alguien sabe de orgasmos femeninos, son las lesbianas. Vamos, que en términos de relaciones sexuales, el suyo es un escenario en el que la mujer siempre sale ganando, así que si tenemos que pedir consejos valiosos para sentir más y mejor placer, ellas son las indicadas.

Además, la ciencia lo avala. Según un nuevo estudio sobre el orgasmo elaborado con 52 mil personas de distintos géneros y orientaciones sexuales, por el Instituto Kinsey, la Universidad Chapman y la Universidad de Indiana, las mujeres homosexuales llegan al orgasmo 21% más veces que las mujeres hetero. SAY WHAT?!

De acuerdo con la investigación, las lesbianas dijeron llegar al orgasmo siempre o casi siempre el 86% de las veces que tienen relaciones sexuales, mientras que las mujeres heterosexuales sólo el 65%.

Así que como un servicio a la comunidad, en Malvestida decidimos preguntarle a nuestras amigas lesbianas qué consejos les darían a las mujeres heterosexuales para mejorar su vida sexual y lograr incrementar ese orgásmico porcentaje del que ellas gozan.

En cuestión de sexo, ¿qué hacen diferente las mujeres lesbianas a las hetero?

“Creo que la diferencia está en que normalmente en una relación heterosexual (aunque no para todos) el fin último es que el hombre eyacule. Es como la meta, inconsciente o a veces conscientemente. Y en el sexo entre mujeres claro que hay orgasmos y eyaculaciones de otro tipo, pero creo que no es el fin como tal”, nos cuenta Eva.

Yara también está de acuerdo con lo importante que es explorar más allá de la penetración. «No es por hacer menos a los penes, pero tal vez que una relación sexual deje de tener como protagonista la penetración es una buena forma de llegar al orgasmo, porque hay un montón de mujeres que no pueden llegar nada más por estimulación vaginal», menciona.

«Creo que las lesbianas exploramos más allá, exploramos el cuerpo completo y la estimulación en cualquier parte que se te pueda ocurrir, no nada más el clítoris.  Por ejemplo yo descubrí que me prende muchísimo que me muerdan las muñecas, que es algo que jamás te imaginarías. Y es que el sexo se tiene que sentir en todo el cuerpo, no nada más en el pene y en la vagina».

«Que una relación sexual deje de tener como protagonista la penetración es una buena forma de llegar al orgasmo»

“Creo que como lesbiana tienes menos presión por mantener una buena imagen, y por ‘buena imagen’ me refiero a las expectativas machistas que dictan que debes ser provocadora, pero no tanto porque entonces eres ‘puta’. O experimentada, pero no mucho porque entonces eres libertina. Una mujer lesbiana generalmente no se enfrenta a este tipo de prejuicios y eso te permite sentirte más libre. Relaja mucho el ambiente”, explica Yara.

“En el sexo lésbico vas liberándote de ataduras que ‘genitalizan’ los encuentros. Descubres que toda corporalidad y sus manifestaciones llevan al placer”, nos cuentan Fátima y Alicia, quienes tienen una tienda de dildos online llamada Bonjour señorita.


¿Cuál es la mejor forma de llegar al orgasmo?

«En mi opinión, son dos los factores claves», comenta Eva, «uno, conocer el cuerpo, los gustos y la mente de la otra persona. Y dos, erotizarse mucho y erotizar a la pareja. Acariciar, besar en donde le encanta, pero sin interactuar directamente con las zonas genitales. Ya que la persona está que tira chispas, ahora sí, ¡a lo bueno!», explica.

Yara también opina que el conocimiento es factor clave, empezando por una misma. “Creo que la mejor forma de llegar al orgasmo es conocerse. Encontrarse con una misma y explorarse. Ya que sabes qué es lo que te gusta, es fundamental que se lo comuniques a tu pareja. Si tu pareja te juzga mándala a la fregada, porque para prejuicios están todos los demás. Se supone que tu pareja es alguien con quien deberías sentir confianza y compartir una vida”.

Después de leer esos valiosos consejos, lo que sigue es ponerlos en práctica. Así que ¡felicidades! Ya tienes un nuevo plan para este fin de semana.

Compartir

Recomendado

¿Cómo potenciar tus orgasmos y aumentar tu placer sexual? 

Existen diversos factores por los cuales una persona no...

«Padre, me masturbé»: el placer sigue siendo pecado

Muy poco ha cambiado desde la última vez que...

Recomendado