¡Juntas Imparables! El reto que te dará ganas de ejercitarte de una vez por todas

Ya sea por falta de tiempo, oportunidades o motivación, el 55% de las mujeres jóvenes de México no están activas ni se ejercitan de manera regular.

Sabemos que a veces resulta complicado después de un día largo de trabajo, pero ¿qué tal si tuvieras la ayuda de tus amigas cercanas? Un squad de motivación con el que además de sentirte mejor con tu cuerpo puedas obtener recompensas…

#JuntasImparables

La nueva iniciativa de Nike #JuntasImparables es un reto que nos invita a movernos sin pretextos y a sacar a la atleta interior que llevamos dentro.

“Es la primer campaña Just Do It de Nike Women creada en nuestro país, en donde los desafíos de ser mujer, no representan ningún obstáculo para quienes deciden lograr sus objetivos a través del deporte”, explica el comunicado oficial de la marca.

“Es un movimiento contagioso, emocional e irreverente que busca inspirar a todas a ver el deporte como algo divertido, hacerlas parte de una comunidad, darles acceso a seguir logrando sus objetivos y demostrar que juntas son imparables”.

#JuntasImparables

6 semanas, 4 amigas y 1 reto

Registra a tu squad de 4 amigas en la página oficial de Nike y acumulen minutos por cada actividad física que realicen. Puede ser una salida a correr, una clase de yoga, una sesión de reggaetón intenso o una reta de básquetbol, ¡se trata de moverse!

Tienen 6 semanas –del 10 de septiembre al 19 de octubre– para reunir los mayores minutos posibles y competir contra otros squads de México por el premio final, que es un año de patrocinio de Nike para que sigan inspirando a más mujeres a moverse.

#JuntasImparables

Moverse por más de una buena causa…

Algo increíble es que no solo fortalecerás tu cuerpo con este reto, sino que también podrás ayudar a que niños alrededor de México puedan acercarse al deporte.

“Por cada minuto registrado, Nike a través de “Hecho para Jugar” y en colaboración con la Fundación NEMI entre otros aliados, lo convertirá en horas de juego y actividad física para niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales a lo largo del próximo año, ayudando a construir un futuro más sano”.

#JuntasImparables

Así que qué esperas para reunir a tu squad, comenzar a reunir minutos de ejercicio y ¡ponerte en movimiento!

#JuntasImparables