Dónde correr en CDMX: una guía para expertas o primerizas

Compartir

Si andas buscando nuevos lugares dónde correr en CDMX, amix, AQUÍ ESTAMOS PARA TI.

Le pedimos a nuestra comunidad más corredora que nos comparta sus espacios favoritos para correr en la CDMX y esto nos recomendaron.

Y mucha atención porque al final tenemos una sorpresita para todes los que quieren correr pero todavía no se atreven. Sí bb, te hablamos a ti.

Dónde correr en CDMX

Ciudad Universitaria

Si buscas una experiencia relajada en un espacio súper abierto, Ciudad Universitaria es tu spot ideal. Acá puedes entrenar para todo tipo de carreras ya sea distancias largas o cortas.

dónde correr en cdmx
Foto. cortesía adidas

Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario es un lugar fresco para correr y disfrutar de vistas increíbles. Te recomendamos correr alrededor del lago. Corre a tu ritmo y disfruta del paisaje, mientras sientes la brisa en tu carita, bb.

Bosque de Tlalpan

Si quieres una experiencia tranquila, el Bosque de Tlalpan es tu lugar. Explora sus senderos y disfruta de un ambiente natural y relajado alejado del ruido. Si tienes un perrito, este es un excelente lugar para llevarlo a correr contigo.

Viveros Coyoacán

¿Correr mientras estás rodeada de flores y plantas? SÍ APROBAMOS. Viveros Coyoacán es el lugar perfecto para desconectarte un rato mientras disfrutas de la naturaleza.

Cuando termines de correr puedes pasar por una plantita nueva para tu casa.

Circuito Ámsterdam

Este circuito consta de aproximadamente 2 kilómetros y es perfecto si estás comenzando a correr y te gusta ir a un ritmo relajado mientras ves a la gente pasar.

Cómo empezar a correr: consejos infalibles para principiantes

«El sope» en el Bosque de Chapultepec

Amaaaamos el Bosque de Chapultepec. Este lugar es uno de los más consentidos de personas corredoras tanto expertas como novatas. Acá hay senderos muy variados, algunos con partes más planas y otras más empinadas, así que tú eliges el nivel en el que te sientas más cómodx.

dónde correr en cdmx
Foto. cortesía adidas

Si ya te entraron ganas de empezar a correr, prepárate, porque queremos invitarte a formar parte del MALVESTIDA RUNNING CLUB que organizamos junto a adidas. 🎉✨

Nos reuniremos el próximo 28 de mayo a las 10:00am en el Parque Arboledas en la Colonia del Valle en Ciudad de México. No necesitas haber corrido antes, solo muchas ganas de correr y hacer comunidad. Puedes registrarte en este enlace para apartar tu lugar.

¡Estamos emocionadxs de verte el domingo, amix!

Compartir

Recomendado

3 prejuicios que rompí sobre mi relación con el ejercicio

Por. Alicia González Recientemente adidas anunció el lanzamiento de los...

Hablemos de futbol y masculinidades

Decidí encontrarme con mi amigo Christian Márquez Angulo para...

Recomendado

El patinaje en 4 ruedas está de regreso. ¡A rodar!

Amigue, el patinaje en 4 ruedas es una excelente...

Caster Semenya y el dilema de la discriminación en el deporte femenil

La controversia y la discriminación siguen muy vigentes en...