5 tendencias de invierno que regresan del pasado

Compartir

Sí estuvo chido el sol, la arena, la playa, el olor a coco y esa vibra tropical, pero las estaciones pasan, los amores igual y por su puesto la moda también. ¡Carajo! todavía no te recuperas del bronceado y ya tienes que estar pensando en las tendencias de invierno.

http://gph.is/1ncQyqR

Por suerte ya tenemos algunas pistas de qué es lo que ya se está usando en las calles y pasarelas.

Plaid, plaid y más plaid

El regreso del estampado favorito de la verdadera reina del plaid, Cher Horowitz, ha arrasado con todo lo que vemos.

http://gph.is/2eaKrUR

Faldas, pantalones, vestidos, blazers, botas, bolsas y ugh As if!

Michael Kors y Versace le apostaron a los días de escuela en sus pasarelas.

Colegiala, colegiala, ese uniforme que tanto odiabas en el colegio ahora será tu mejor arma para destacar esta temporada.

https://www.instagram.com/p/BkMME6RF6j5/?taken-by=xbibigul
https://www.instagram.com/p/Bm1mdYvgIi0/?taken-by=gabifresh

El icónico set que uso Cher en Clueless ha sido inspiración para mil marcas y es muy fácil de encontrar. La favorita de las tendencias de invierno.

Satín seductor

Delicado como una flor, el satín en toda su expresión. Es un material her-mo-so que debemos tener en nuestro closet en cualquier época del año, pero este otoño-invierno lo puedes llevar en vestidos y blusas con colores neutros o explosivos con una chamarra, un suéter o un blazer sencillo para no quitarle protagonismo.

https://www.instagram.com/p/BmmQ5tilPFc/?taken-by=lanathecowboy

Siempre es una opción muy linda y lo chido es que lo puedes llevar a cualquier lado y ocasión, para ir de compras, de fiesta, una cita al cine y oooooobvio para ir por unos taquitos en la noche, todo depende de qué accesorios le agregues.

El Demonio Neón

«Ah mira, ahí viene -inserta tu nombre aquí-» Sí, sí, sí, te vas a ver a kilómetros de distancia y vas a parar el tráfico, pero porque tal vez te confundan con un policía de tránsito.

Ya te habíamos advertido sobre el regreso de la fiebre neón. Amar o no amar esta tendencia, Kim Kardashian West parece hacerlo y está contagiando a más para unirse. ¿Será que a nosotrxs también? En lo que decidimos si usar neón está cool or nah, estas son algunas ideas para llamar la atención.

https://www.instagram.com/p/BjECX9Zl74Z/?taken-by=elizabethdelapiedra
https://www.instagram.com/p/BeOnaigHYOT/?taken-by=omgtiffanie

Estamos acostumbradxs a ver colores más tenues en las tendencias de invierno, pero el mundo está enloqueciendo y al parecer la moda no se queda atrás.

https://www.instagram.com/p/BkVaIWwF9AO/?taken-by=malebitch

Un salvaje Animal Print

Espera, eso no es nuevo ¿o sí?. El animal print es como el/la ex que te atormenta cada año y que puedes llegar a aceptar, ups.

Aunque nunca pase de moda, este estampado cobra vida en otoño e invierno y ahora está más salvaje que nunca. Desde leopardo, tigre, cebra y serpiente, los estampados animales se adueñarán de tu closet.

https://www.instagram.com/p/BlGUG4XlSMm/?taken-by=xbibigul
https://www.instagram.com/p/Bmiu0mCjOvS/?taken-by=nadiaaboulhosn
https://www.instagram.com/p/BjoDXJ4D9Li/?taken-by=phialebel

Marcas como Tom Ford, Jeremy Scott, Adam Selman, Dolce & Gabbana y Givenchy llevaron este estampado a las pasarelas.

El detector de Metal

Estoy brillando con metal ¿no lo ves? Siempre es tiempo de brillar; dorado, plateado, glitter y todo lo que tenga que ver con deslumbrar.

Ten en cuenta que este tipo de tendencia la tienes que llevar con cuidado y poco a poco, no quieres verte como una bola de disco, por eso opta por escoger una o dos prendas y/o accesorios. O ¡que más da! Sé una bola disco y arma la fiesta.

Los culpables de llevarlo a otro nivel fueron Balmain y Queen Beyoncé, entonces obvio tiene que ser algo importante ¿no?. 

Compartir

Recomendado

Recomendado