Amamos Hyperflora: una colección inspirada en los colores y su energía

hyperflora

Azules, verdes, rosas, naranjas. Los colores son pura energía y tienen la capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, así que no nos sorprende nada que Nike se haya inspirado en ellos para crear Hyperflora, una colección que reimagina la energía y el color de nuestro país con un filtro moderno.

Y eso fue lo que hicimos en esta editorial de moda. Nos llevamos las piezas a algunos espacios coloridos y súper distintivos de la Ciudad de México para contrastar los colores de la colección con las escenas cotidianas de la calle.

Hyperflora al estilo Malvestida

En Malvestida amamos lo ecléctico, así que para explorar más a fondo el universo Hyperflora creamos looks súper cómodos y versátiles que combinan la esencia deportiva, y a la vez relajada, de la colección.

Por si fuera poco, acompañamos las prendas con mucho neón en el maquillaje (color al 1000%), accesorios brillantes y un peinado increíble que complementa los estampados en forma de flores y el clásico swoosh de Nike.

Hyperflora incluye piezas perfectas para training, running y sportswear, pero como en la moda no hay reglas, puedes usarlas como tú quieras.

Top: Nike. Aretes: Chiri & Miri.
Top y pants: Nike. Aretes: Chiri & Miri. Chamarra: Biography
Tenis: Nike.
Tenis, leggins y top: Nike. Collar: Bimba y Lola.

Los Pro Tights cuentan con paneles de malla en la parte inferior de las piernas para mayor transpirabilidad y la tela ofrece un ajuste firme y de frescura.
Top y leggins: Nike. Aretes: Chiri & Miri. Chaleco: Bimba & Lola
El Swoosh Bra está diseñado para actividades de medio impacto, como ciclismo, danza y clases de cardio.
Tenis: Nike
Pants: Nike. Mangas y top: Superstición. Botas: Bershka

Fotografía. Diana Caballero
Asistente de fotografía. Alejandro Atocha
Styling. Kathya Marlo
Peinado. Mariana Palacios (Interdimensional Life)
Maquillaje. Sara Trujano
Modelo. Lizeth (New Icon Models)