#QuieroTuTrabajo presenta: Gabriela Muñoz y el arte del clown

Gabriela Muñoz, mejor conocida en las redes sociales como Chula The Clown, es la protagonista del tercer capítulo de nuestra serie #QuieroTuTrabajo, un proyecto en el que nos adentramos al mundo de aquellas personas que han decidido seguir un camino menos convencional para realizarse profesional y personalmente.

Además de encontrar en el teatro físico un motor creativo, Gaby utiliza el arte clown para comprenderse a ella misma y el mundo que la rodea. Con su nostálgico personaje, la payasa Greta, explora temas como el amor y el desamor, al mismo tiempo que sana sus propias heridas.

Realización: Pepe Molina y Alejandra Higareda
Cámara: Pepe Molina
Asistente: Jimena Horta

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

¿Te ha pasado que tienes ganas de explorar tu...

Recomendado

Manejar en carretera: una forma inesperada de superar el bloqueo creativo

¿Sientes que tu creatividad está estancada? Descubre cómo manejar en carretera puede ayudarte a encontrar inspiración y calma. Presentado por Hertz México.

Más mujeres, mismo machismo: la trampa de la inclusión militar

¿Tener más mujeres en el ejército mexicano erradica el machismo en esa institución?

Guía queer de Miami: 5 experiencias para celebrar la diversidad

Miami es una ciudad vibrante, multicultural y con una...