Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

Si quieres romper con la monotonía descarga "Un libro muy interesante", un proyecto en colaboración con cerveza Dos Equis que reúne el arte diversos ilustradores.

Recomendado

Guía de regalos Malvestida: arte chido de ilustradoras mexicanas

Si en estas fechas quieres regalar o regalarte algo...

Cómo las ilustradoras puertorriqueñas están luchando por igualdad de género

Te invitamos a conocer a estas increíbles ilustradoras puertorriqueñas...

Carteles para este 8 de marzo: ¡haz ruido desde casa!

Como ya es tradición en Malvestida, le pedimos a...

Compartir

¿Te ha pasado que tienes ganas de explorar tu creatividad, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres romper con la monotonía de tus días, pero sientes que la rutina te atrapa? Créenos, hemos estado ahí muchas veces, por eso nos dimos a la tarea de crear un libro muy interesante lleno de actividades para mandar a dormir a nuestra versión adulta y echar a volar la imaginación.

(Inserte redoble de tambores….)

De la mano de cerveza Dos Equis te presentamos «Un libro muy interesante». Un proyecto hecho con muchísimo amor –y algunos toques de fantasía– en donde a través del talento de más de 10 ilustradoras e ilustradores podrás jugar y conectar con eso que te hace tan especial.

libro de ilustración

¿Qué hay en el libro?

Por supuesto no podemos revelar toda la magia, porque tienes que descubrirlo por tu cuenta, pero lo que sí te podemos recomendar es tener a la mano varios colores o plumones y una cervecita Dos Equis bien fría, para que la pases muy a gusto descubriendo este libro repleto de ilustraciones, juegos, reflexiones y hasta mensajes del universo.

Nos divertimos muchísimo creándolo y nos emociona poder compartirlo contigo. Sobre todo, que lo hagas tuyo agregándole tu esencia y creatividad.

un libro muy interesante

¿Dónde puedes encontrar «Un libro muy interesante»?

Puedes descargar la versión que viene acá abajo e imprimirla o llevar el libro a todas partes en tu celular o tableta para intervenirlo de forma digital. No hace falta que le sepas al dibujo, solo que tengas ganas de pasarla bien.

Además, en alianza con cerveza Dos Equis y la Bienal de Ilustración, tendremos algunas ediciones impresas disponibles de forma gratuita en La increíble librería, en Ciudad de México. Corre por tu edición de «Un libro muy interesante», porque son piezas limitadas.

Por último, no olvides compartirnos tus creaciones usando el hashtag #LoInteresantXXEresTú

¡Ya queremos verte crear!

Compartir