Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

Compartir

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas en México. Si estás en búsqueda de un uno original y que le dará un toque de color a cualquier rincón te presentamos esta selección de prints para regalar.

Nosotras amamos regalar prints porque no solo estás dando un objeto físico, sino que también compartes un pedacito de belleza, una chispa de inspiración que la persona que quieres puede tener en su casita o en su espacio favorito como un recuerdo del cariño le tienes.  

Prints para regalar: frases para el corazón

Si la persona a la que estás pensando regalar es de esas que adora las palabras tanto como las imágenes, los prints con palabras inspiradoras puede ser la opción perfecta. Puedes encontrar desde frases de motivación, hasta fragmentos de canciones o alguna cita. El mensaje correcto puede tener un gran impacto y ser mucho más que solo una pieza de decoración. 

1. Fer Oms en Malvestida

Este hermoso print, creado por la ilustradora Fer Oms para Malvestida, nos recuerda que soltar es necesario para crecer. Es una excelente opción para regalar a esa persona que soltó mucho y terminó el año siendo una nueva versión de sí misma. Forma parte de una serie de tres prints disponibles en la tienda Nube de Malvestida.

prints para regalar
Foto: Diana Caballero

2. Museo de Sam

Vika Álvarez, aka Museo de Sam, es una ilustradora mexicana que nos presenta una propuesta pre-cio-sa para esas vaqueritas que ya nos cansamos de este rodeo llamado vida. Puedes encontrar sus prints en Incendiarias, una tienda en CDMX con arte original. Pero también puedes escribirle directo a su página de Instagram donde cualquier print está a la venta.

3. Ana Sofía Toral

Aunque no siempre podamos ver las flores, podemos disfrutar de arte hermoso mientras trabajamos. Ana Sofía Toral, ilustradora y diseñadora mexicana, ofrece diseños preciosos donde las mujeres son protagonistas. Una variedad pura para que elijas lo mejor. Escríbele directo por Instagram.

4. Flor de agosto

En estas fechas melancólicas, ¿han pensado en cómo será su versión de 2020 y 2023? La ilustradora emocional Flor de Agosto tiene un mensaje que, en mi interpretación, retrata exactamente eso.

Me encantan sus ilustraciones porque son provocadoras y puketas, el punk no ha muerto son las morras. Aquí te dejamos más para que se te antoje. Para comprarle es directamente con ella a través de su página de instagram.

¿Y quién dijo que el arte no puede estar en la ropa? Arte para regalar

Esta playera divina como un amuleto para esos días en donde necesitas recordarte que «el fuego vive dentro de ti«.

5. Fer Oms

Y si quisieras un arte más discreto pero que no por eso deja de ser una prenda hermosa y llena de vida ¿qué tal te caerían estas mascadas de la ilustradora acapulqueña Fer Oms? Le quedan sólo seis piezas. ¡Córrele! Trato directo. Además tiene otros artículos de merch, pasa a preguntar.

Prints para regalar: calendario

6. Reacia Ediciones

¿Se imaginan tener un calendario completo con mensajes bonitos que nos recuerden cosas como «sé tu calma» y «defiende tu verdad»? La artista de reacia ediciones ya tiene disponible un calendario 2024 para regalar y no olvidar nuestros pendientes.

En esta temporada de regalos y celebraciones, una gran manera de expresar amor es con arte auténtico y significativo. Cada pieza seleccionada cuenta una historia única y ofrece un vistazo a la creatividad excepcional de artistas mexicanas que han plasmado sus emociones y perspectivas en cada trazo. Además qué bonito que alguien vea mensajes como estos y piense en ti.

Qué vivan las artistas mexicanas que nos enseñan a llevar flores a donde vayamos, defender nuestras verdades y, sobre todo, celebrar la creatividad que nos une. ¡Felices fiestas llenas de arte y significado!

Compartir

Recomendado

Recomendado