Cangureras hechas en México, ¡regresa el clásico de los 80 y 90 que liberó las manos!

cangureras mexicanas

Foto. @blvd.amapola

Recordarás las cangureras como esas bolsas que se colgaban  tus padres en la cintura, muy útiles pero un poco fuera de onda y anticuadas –en mi caso, no era un accesorio que me encantara– pero en la década de los 80 y 90 tenían una gran popularidad. Además de que podías llevar lo necesario en ellas, como tu beeper, maquillaje, tus donas y cartera, sin tener que cargarlas en tu hombro o en tu mano.

Las cangureras están de regreso, cautivando nuestra atención con bonitos diseños que seguramente no querrás dejar escapar. Si antes no te parecían cool, seguro que ahora te harán cambiar de opinión.

Hoy te presentamos algunas marcas que se están dando un clavado en el diseño de este accesorio. Es una gran oportunidad para salir y lucir tus bolsas de una manera distinta, con estilo y seguridad.

Gag

Las piezas de esta marca mexicana son confeccionadas con pieles nacionales y ensambladas a mano en la Ciudad de México: toda una joya artesanal. Sus cortes son limpios y geométricos y sus colores lisos, ideales para lxs amantes del minimalismo.

✨¡Complementa tu look con las nuevas kangureras! Estaremos todo el fin de semana en @lago_df O agenda tu cita al showroom✨

A post shared by GAG (@gagbag.mx) on

Blvd Ama Pola

Esta marca mexicana te va a sorprender con diseños en colores claros, oscuros y neutros. La hay con texturas de piel de cocodrilo o cobra, pero créenos, ninguno fue lastimado en estas creaciones. ¿Te imaginas ir a cualquier lado sin la preocupación de cargar una bolsa más grande?

Familia FANNY PACK Velvet Cobra 🔥✨Encuentra el regalo perfecto en nuestra tienda en linea 💜 felicidades madres! Www.blvdamapola.com Con Envíos gratis a toda la Rep 🚀🇲🇽 #fannypacks #mexicandesign #consumelocal

A post shared by Blvd Ama Pola (@blvd.amapola) on

Ariana Castellanos

Esta diseñadora de joyería y bolsos busca crear  “productos sustentables, atemporales y de la mejor calidad” trabajando de la mano de artesanos mexicanos. Su material principal es el cuero, el cual le da a sus diseños acabados únicos y con diversas texturas.

Conoce más sobre su trabajo en su página web.

Hip bags available online. Worldwide shipping! #printemps #blackfashion #black #noir #leatherwear #hipbag #luxurylifestyle

A post shared by Ari Castellanos (@arianacastellanos_) on

Shuviluna

De corte más elegante, de terciopelo y en colores como rosa pálido o vino. Esta marca 100% mexicana busca crear un accesorio que vaya acorde a tu estilo y que al mismo tiempo sea completamente útil.

Enamoradas de nuestra colección •VELVET W/ LOVE• cangurera y messenger en un solo diseño. De venta en @julianahomemx y @labreashowroom #shuviluna #velvet @consypau

A post shared by ShuviLuna (@shuviluna) on

Ximena Kavalekas

Con colores extravagantes y que cautivan en el primer instante, estas cangureras le dan un toque elegante al look que lleves. Son como pequeños bolsos pero que van en la cintura.

Available at “MODAOPERANDI.COM” @modaoperandi Our ‘Carmen Fanny Pack’ it’s very to the point! It’s not decoration but practical with authority.

A post shared by Ximena Kavalekas (@ximenakavalekas) on

Los Objetos de mi Afecto

Además de ser bonita, la puedes usar como más te guste, en la cintura, sobre el hombro, ¡donde quieras! Hay modelos muy hermosos, como este de puntitos, pero hay otras de colores sólidos. Hecha totalmente en México. Si te encantaría tenerla da clic aquí.

Kitendi

De vez en cuando hace falta salir de aventura y si lo que quieres es sentirte en contacto con la naturaleza, esta opción te hará sentir que ya estás entre árboles y armonía. Con el espacio necesario para llevar tus cosas, esta cangurera estampada hará que te sientas libre. Para adquirirla, haz clic aquí.

Kokou Vah

Para lxs aficonadxs de la fotografía (o que añoran el antiguo logo de Instagram), no van a poder resistirse a estas bonitas opciones. Tienen diseños desde cámaras Polaroid hasta el concepto de Instagram, con el fin de que se sientan en sintonía con su esencia. Puedes adquirirla aquí.

CANGURERA Instagram ❤️🚲 Llévala a todas partes, super cómoda y práctica! 😍📷 Disponible en tienda en línea, envíos a TODO México y entregas personales Suburbano y CDMX!! . . . 💻COMPRA AQUÍ ⬇️⬇️⬇️⬇️ https://www.kichink.com/stores/kokouvah (link en bio) Envíos desde $39 (FEDEX) 📦🚚 . . . . . . . . . . . . . . . #kokouvah #hechoenmexico #consumelocal #kichink #camara #fotografia #photo #mexico #diseño #trendy #moda #bag #accesorios #fashiongirl #handmade #fashion #style #foto #instapic #bolsa #love #photography #crossbag #mexicandesign #outfitoftheday #fashion

A post shared by •• Kokou vah •• (@kokou_vah) on

Basura

El nombre de esta marca hace referencia a que todos sus productos son hechos a partir de deshechos textiles, lo cual es una buena forma de ayudar a que la industria de la moda sea menos contaminante. Cada pieza es única y elaborada sin ningún tipo de crueldad animal.

Sus cangureras nos recuerdan a los diseños clásicos de los 80. Las encuentras aquí.

La basura a la calle . – Cangurera Kato – – #upcycling #supraciclaje #basura #modasostenible #modamexicana #cangurera #fannypack #hechoenmexico #hechoamano #kato #enlacalle

A post shared by Basura (@basura.mx) on