8 jeans tan extraños que nos dan ganas de reír… llorar… ¿usarlos?

Compartir

En el mundo de la moda, pocas prendas son tan democráticas como unos jeans. La mezclilla, que durante años fue considerado un material relegado a la construcción de velas de barco o casas de campaña –y más tarde a ropa para mineros y trabajadores del campo– ha alcanzado niveles insospechados de creatividad y reinvención llegando a convertirse en un artículo básico, inclusive de lujo, que no deja de de estar en tendencia. Pero ¿cómo innovar con una prenda que ya tiene una estructura definida? La respuesta la tienen estas marcas y diseñadores, cuyas propuestas nos dan ganas de reír, llorar y usarlas por igual.

Y/Project

¿Te ha pasado que sales en pantalón a la calle y hay tanto calor que lamentas no haber elegido unos shorts? La firma Y/Project piensa que sí, así que creó estos jeans que son ambos a la vez. Si te agarra el bochorno simplemente desprende la parte de las piernas del pantalón y, voilà, tienes una especie de pañal de mezclilla.

Precio. $425 USD

jeans
Y/Project para Opening Ceremony

Vetements + Levis

Una nunca sabe cuándo puede necesitar easy access en sus pantalones, por eso esta colaboración entre Vetements y Levis resulta tan… ¿conveniente? Los cierres van por adelante y por atrás a todo lo largo del pantalón.

Precio $1,715 USD.

Vetements + Levis
Vetements + Levis

Ellery

Evoca a tu Selena interior con estos jeans híper acampanados a la Bidi Bidi Bom Bom. El fleco pistoleado y los labios rojos de la reina del Tex-mex no vienen incluidos.
Precio. $613 USD

Modelo Alejandro
Ellery

MOTO para Topshop

A ver, ok, entonces estos jeans tienen parches de plástico transparentes. Y tipo… ajá. O sea plástico en las rodillas. Y pues, eso. No sabemos qué pensar. ¿Quizá puedan funcionar si tienes algún tatuaje en la pierna que quieras presumir?

Precio. $95 USD

Topshop mom jeans
MOTO para Topshop


Y/Project

Los pantalones desarmables no son el único modelo deconstruído de esta marca parisina. Entre sus creaciones también puedes encontrar este diseño con esencia entre sadomasoquista y cowboy que, por alguna extraña razón, creemos que sólo Rihanna podría domar. ¡Saquen el látigo!

Precio. $505 USD.

Y/Project | Modelo Garters Straps Jeans


Stella McCartney

Si alguna vez tomaste una clase de patronaje (y fallaste) puedes imaginar que este sería el resultado de no haber calculado bien las medidas entre una parte del pantalón y la otra, pero como estos jeans son de Stella McCartney, lejos de verse improvisados son unos bombachos con vibra relajada.

Precio. €565

Stella McCartney
Stella McCartney

Natasha Zinko

La silueta y el tiro de los pantalones han cambiado un sinfín de veces a lo largo de los años, del corte de mamá a la cintura, a los jeans a la cadera del 2000 (una desgracia), pero con este modelo puedes tener los dos al mismo tiempo en una especie de homenaje.

$17,512 (Tasas de importación incluidas)

Natasha Zinko jeans
Natasha Zinko


Weekday

La próxima vez que bajes de peso y creas que tus antiguos pantalones ya no te van a quedar, simplemente aplica este truco de la firma Weekday y hazles un doblez hasta que queden a la medida. Recuerda que en estas épocas de incertidumbre hay que economizar.

Precio. $79 USD

Jeans Asos
Weekday para Asos

Compartir

Recomendado

Recomendado