Esta colección de ropa inspirada en Hello Kitty es exactamente lo que tu niña interior necesita

Hello Kitty Lazy Oaf

No, no es un sueño. El personaje más emblemático de Sanrio, por el que todas nos volvimos locas en nuestra niñez, ¡está de regreso! ¿O es que alguna vez se fue?

Conocemos la famosa y minimalista cara de Hello Kitty –sus ojos, nariz amarilla, bigotes y, claro, su moño rojo– y la hemos visto en miles de productos, desde grabadoras hasta mini microondas, pero ahora también está presente en ropa… para mujeres… ADULTAS. Sabemos que tu niña interior está brincando de alegría en este momento.

A lo largo de sus 43 años de vida hemos visto a la gatita diseñada por Yuko Shimizu aparecer en colaboraciones con marcas y diseñadores como Yohji Yamamoto, A Bathing Ape, Vans, M.A.C y ColourPop, y ahora ha llegado el turno de la marca británica Lazy Oaf , la cuál anteriormente ha creado colecciones inspiradas en personajes de nuestra infancia como Batman, Bugs Bunny, Piolín, Mickey Mouse y Cenicienta, entre otros.

Una publicación compartida de ????????K A R E N • Y E U N G ???????? (@iamkareno) el

La nueva colección cápsula de Hello Kitty está conformada por 16 prendas, las cuales se presentaron en exclusiva a través del sitio web Refinery29, y hay variedad: chamarras, calcetines, bolsas, blusas, pantalones y, la gran favorita, una falda que queremos necesitamos pues geométricamente se asimila a la cara del personaje.

La propuesta de Lazy Oaf, creada por la diseñadora Gemma Shiel, definitivamente es más que una línea de ropa que toma un icono de la cultura pop para rendirle un homenaje, sino prendas de colección que invariablemente acapararán miradas.

Una publicación compartida de Lazy Oaf (@lazyoafs) el

La colección estará disponible a la venta en la página de Lazy Oaf a partir del 15 de junio y los precios están, hasta eso, decentes. Hay unos calcetines en £18 libras, una gorra en £25 y unas blusas en £38. Eso sí, quizá con el envío sea el típico caso en el que te sale más caro el caldo que las albóndigas… Menos mal que no cobran por mirar ❤️

Una publicación compartida de Lazy Oaf (@lazyoafs) el

 

Una publicación compartida de Lazy Oaf (@lazyoafs) el

Una publicación compartida de Lazy Oaf (@lazyoafs) el

Una publicación compartida de Lazy Oaf (@lazyoafs) el