Marcas que reinterpretan la joyería fuera de lo convencional

Compartir

El ser humano ha adornado su cuerpo desde tiempos inmemoriales, por lo que resulta interesante pensar ¿qué tanto se puede innovar en una joya?

A veces pareciera que la creatividad está limitada a repensar lo que ya existe, pero también hay quienes ven más allá de lo evidente y le dan a los objetos un nuevo uso y significado. Ese es el caso de estas marcas que reinterpretan la joyería fuera de lo convencional.

Seguro estás pensando que necesitarás perforarte para poder usar está joyería experimental, pero la respuesta es nel pastel, así que relájate y asómbrate con estos accesorios.

Manitas deslumbrantes

Es hora de hacer manos de jazz y presumirle al mundo unas uñitas que ni Niurka tiene. Aquí no importa si traes esmalte o no, basta con que uses cualquiera de estás piezas de joyería diseñadas por la firma coreana Unistella.

https://www.instagram.com/p/BnjdifMh9ra/?taken-by=unistella_jewelry

Eunkyung Park es una de las nail artists más famosa de Corea y la gran artista detrás de esta propuesta de joyería, la cual coloca gemas sobre las uñas y ofrece anillos que abrazan la punta del dedo.

https://www.instagram.com/p/BjZSnB9jwrE/?taken-by=unistella_jewelry

Nariz glam

Si nos dijeran que no es necesario perforarse para llevar joyería en la nariz, seguramente pensaríamos ¿KHÁÁÁÁÁ? ¿De qué demonios hablan?

Pero el mundo no deja de sorprendernos y encontramos los accesorios más fuera de lo normal, pero preciosos, para embellecer nuestra naricita.

La diseñadora Joanne T.  busca romper con los estándares de belleza y la moderna obsesión con la cirugía plástica creando piezas para la nariz y clips que  enmarcan el rostro y resaltan los rasgos naturales.

Cabeza brillante

Nunca imaginamos que una gorra podía verse tan cool. Aunque no te tapa para nada del sol, tus pensamientos pueden ser libres.

Farah Mohidin creó una colección muy personal para ella, pues desde pequeña ha tenido alopecia y quiere transmitir confianza a través de la joyería.

El tema del cabello –y la falta del mismo– forman parte esencial de su trabajo, el cual busca alentar a las personas a celebrar sus diferencias en vez de esconderlas.

Diademas EXTRA

Ya es tiempo de que te coronen como Reina de los taquitos al pastor, y para eso qué tal una de estas diademas que parecen verdaderas tiaras dignas de la realeza… pero de la que no es aburrida.

De Nueva York para el mundo, las piezas de Lelet son diseñadas y fabricadas a mano por Sara Bieler.

Lo que comenzó como un hobbie para resaltar los peinados de su hija, ahora es una marca adorada por celebridades, que incluso ha llegado a la Met Gala.

Labios de Diosa

Esta joyería para los labios definitivamente acaparará miradas… aunque, hay que decirlo, no creemos que sea tan práctica a la hora de los besos y arrumacos.

https://www.instagram.com/p/BB4LnR8IbPA/?taken-by=sarahandsebastianjewellery

Sarah & Sebastian es una firma australiana fundada 2011. La marca usa siluetas contemporáneas y detalles únicos. Además es diseñada y hecha a mano desde su estudio con la ayuda de artesanos de la zona.

https://www.instagram.com/p/BCWNx8EIbHF/?taken-by=sarahandsebastianjewellery

¿Te pondrías alguna de estas piezas de joyería fuera de lo convencional? Cuéntanos en los comentarios.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Arracadas a la mexicana: diseños para hacer ula-ula en tus orejas

Sade, Selena, Cher, Jlo... pensar en esas mujeres no...

De la A a la Z: joyería para llevar tu inicial contigo

Que no se pierda la bonita tradición de comprar...

Marcas para celebrar el movimiento #FreeTheNipple en todo su esplendor

Nota actualizada el 15 diciembre 2017 De diferentes tamaños, colores...