Accesorios que necesitas para ver el final de la serie de Luis Miguel… culpable o no

Compartir

serie de luis miguel
Foto. Netflix

La serie de Luis Miguel llegó con expectativas divididas. Por un lado, quienes la miraban escépticos y, por el otro, quienes no dudaron en subirse al tren de El Sol y engolosinarse cada domingo con el chisme, los memes y las búsquedas en YouTube tras cada episodio.

Pero todo lo bueno llega a su fin y para darle la despedida que se merecen Micky, Luisito Rey, Marcela (y compañía) encontramos esos accesorios ideales para ver la final y, de paso, llevar a Luismi con nosotrxs en lo que confirman si saldrá una segunda temporada.

Te odio Luisito Rey

La playera que se volvió viral –y logró llegar hasta el armario de varias celebridades– fue creada por Taquitojocoque, aunque tristemente la piratería no ha tardado en hacer de las suyas.

El diseño original lo encuentras en Ropa Vejero, la tienda en línea de la artista mexicana, donde también tiene otras versiones de personajes entrañables de la serie como Marcela o el cadete Tello.

Precio. $399

Cerca del corazón

Para llevar a Luismi cerca del corazón, este pin de la marca Twn Pns es la onda, porque nos recuerda esa etapa Acapulqueña cuando El Sol malabareaba su vida entre la fama, el amor no correspondido, la búsqueda de su madre y fiestas muy pipirsnaís.

Precio. $170

Cuando calienta… el café

Esta taza tropical, creada por la diseñadora Diana Alaniz, te puede ayudar a recordar las odiseas de Luismi, mientras escuchas por novena vez «Cuando calienta el sol» desde la comodidad de tu escritorio Godínez.

Precio. $80

Playera peligrosa

Inspirada en la letra de «Fría como el viento», la diseñadora Ange Cano creó esta playera perfecta para quienes quieren llevar a Luismi de una forma más discreta y minimalista.

Precio. $220

Hasta la próxima temporada

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la nueva temporada de la serie de Luis Miguel (que según los productores sí tendrá segunda parte), pero, mientras tanto, podemos mantenernos cerca de su calorcito con esta sudadera bordada a mano. #TeamMicky

Precio. $490

https://www.instagram.com/p/BkaWApwFyRP/?taken-by=xandmeid

Compartir

Recomendado

Recomendado