Sidejob, la marca de joyería mexicana que te hará sentir como niña otra vez

Compartir

¿Quién dice que cuando creces ya no puedes usar joyería de colores? Sidejob es una marca para recordar las pijamadas con tus amigas.

Entre collares de BFF y pulseras con chaquiras de colores, la joyería que llevábamos en la infancia solía tener un significado más allá de su valor estético. Representaba promesas, creatividad o un amuleto que nos acompañaba todo el tiempo.

Sidejob es una marca mexicana que precisamente nos remite a esas joyas divertidas. Frutas y flores de cristal se mezclan con perlas nacaradas y cuentas transparentes en collares, pulseras y aretes que invitan a explorar nuestro lado más lúdico.

Para conocer más sobre este colorido proyecto hablamos con su creadora, Regina Vega.

La historia de Sidejob

Regina nos contó que empezó este proyecto justo por un regalo de una BFF: su hermana Gladys, que le dio un collar de caritas felices. Después se puso a buscar cuentitas y materiales para hacerle regalos a sus amigas.

La marca tiene ese nombre porque eventualmente se convirtió justo en su «side job», ese trabajo que haces aparte de tu principal ocupación, que en el caso de Regina es la concept store Stendhal.

En sus piezas podemos encontrar muchos objetos cotidianos y mezcla de materiales como cristal, perlas y porcelana, para contrastar con las tradicionales cuentas de plástico.

Esta combinación nos recuerda esa época en la que éramos más aventureras con nuestro estilo y compartíamos todo con nuestras mejores amigas.

Y esa es la sensación que Regina quiere crear, que quienes usan su joyería se sientan «libres de hacer y vestirse como quieran», con un poco de irreverencia.

Si lo tuyo lo tuyo es la joyería de metal, también puedes mezclar tus piezas más «adultas» con las cuentitas de tu infancia, para un look súper moderno que todavía quede con tu personalidad.

Puedes comprar la marca a través de Stendhal Store, con envíos a todo el mundo. Si estás en CDMX, también la puedes encontrar en la tienda de ropa y accesorios vintage y locales Morada Morada.

https://www.instagram.com/p/B6q5oKQDcgE/

Compartir

Recomendado

Recomendado