Una serie basada en Selena acaba de anunciarse ¡y no podemos con la emoción!

serie Selena

CC BY 2.0

La reina del Tex-Mex sigue haciéndonos cantar y bailar con su legado musical. Resulta que ahora también nos tendrá pegados a la tele con el nuevo proyecto de la cadena ABC. Se trata de una serie inspirada en la vida de Selena Quintanilla, una talentosa mujer que nos dejó con ganas de mucha más cumbia.

Será una producción que, aunque no será autobiográfica, estará basada en su vida. La serie contará la historia de Alex Guerra, una cantante de pop que deberá regresar a su hogar en Texas para reencontrarse con su familia tras una crisis personal y cinco años de no verlos.

Esta serie seguirá la vida de Alex en su paso por los escenarios, las exigencias de su carrera, un triángulo amoroso y bastante drama familiar.

Lo que sabemos hasta ahora de la serie basada en Selena

El proyecto ya tiene la aprobación de la familia de Selena. Su padre, Abraham Quintanilla y su hermana Suzette incluso participarán como productores. También contará con Scooter Braun (conocido por representar a Justin Bieber y Ariana Grande), quien se encargará de producir la serie, y Miguel Nolla como escritor, quien anteriormente ha participado en proyectos como “Grey’s Anatomy” y “Scandal”.

Un capítulo piloto de la serie ya ha sido asegurado, el cual aún no tiene nombre. Promete ser un drama familiar plagado de fuertes elementos musicales. La trama incluirá sucesos similares a los de la vida de la cantante. La búsqueda de una actriz protagónica ya está en marcha, así como el desarrollo del resto del proyecto.

Mientras tanto. Solo nos queda esperar a que la serie vea la luz, recordando a Selena con una playlist de sus mejores éxitos.