¡Ya están aquí! Las notas más leídas de Malvestida en 2017

Compartir

Notas más leídas de Malvestida 2017

Como diría(mos), ya se siente que el año se fue como agua, como que el tiempo vuela o como que no nos duró ni para el arranque, ¡se nos fue 2017! Y por ser el primer año enterito que vive Malvestida, reunimos las 10 notas que más se leyeron.

¿Adivinas cuáles son? ¿Contribuiste con tu clic? ¿Las compartiste? ¿Te las compartieron? ¿Te las perdiste? Lo cierto es que gracias a ellas logramos crear varias conversaciones en una comunidad Malvestida que cada vez se hace más grande y solo nos queda darte un abrazo de osa mayor. (Da clic en las imágenes para ir directo a leerlas).

Ahora sí. ¡Aquí el recuento malvestido!

10. 25 mujeres nos cuentan qué las hace sentir hermosas y poderosas a la vez

La musa de la colección de Nike fue la velocista Elaine Thompson, quien en la pasada edición de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro se convirtió en la primera corredora femenina desde 1988 –y la primera jamaiquina de todos los tiempos– en ganar los sprints de 100 y 200 metros.

Contagiadas por ese espíritu de celebración decidimos preguntarle a 25 mujeres de distintas edades y contextos qué es lo que a ellas las hace sentir hermosas y poderosas a la vez.

Con ilustraciones de Emilia Schettino, estas fueron sus historias.

9. Esta modelo mexicana quiere desfilar para Marc Jacobs, y comenzó una revolución en redes para lograrlo

Recuperamos la historia de la modelo mexicana Afra Cuellar, quien movió montañas para intentar conseguir un lugar en las filas del desfile de Marc Jacobs. En una entrevista exclusiva con ella, nos dijo cómo fue su lucha para que el diseñador se fijara en ella.

Afra Cuellar
Afra Cuellar

8. Marcas de lencería hecha en México que tienes que conocer

Porque la lencería también se hace —y bien— en México, reunimos marcas que crean ropa interior femenina. El encanto de las prendas y lo novedoso y arriesgado de estas logró captar mucho la atención. ¿Quieres verlas? Da clic en la imagen.

Lencería hecha en méxico

7. ‘La gente con VIH no debería morir a los 28 años’, en recuerdo de Alan Balthazar

Este año sentimos una profunda tristeza por la muerte de Alan Balthazar. La forma en que pasó sus últimos días causó indignación y nos dejó como reflexión que vale la pena hacerse la prueba del VIH una vez al año. También que debemos exigir al sistema de salud público que haya medicamentos para que ninguna persona con VIH se quede sin un tratamiento y pueda vivir muchos, pero muchos años bien.

6. ¡Encontramos el secreto para atascar de brillos tus fotos! Se llama Kirakira

Husmeando en Instagram (como solemos estar gran parte del día) notamos que había un efecto extra luminoso en las fotos de bloggers de moda, en modelos y diseñadores de las Fashion Weeks de este otoño. Dimos con ella y se llama Kirakira. Sobra decir que ya es de nuestras apps favoritas para ponerle efecto de brillos y destellos a las fotos.

Kirakira

5. Beyoncé oficialmente reinventó el baby shower y estamos eternamente agradecidxs

Las famosas fotos de Beyoncé también nos tocaron en este sitio. Solo que aquí no hablamos de lo viral que se hizo el anuncio de que esperaba gemelos, sino lo diferente que fue su baby shower. ¿Te lo perdiste? Puedes leerlo ahora.

Beyoncé baby shower
Beyoncé

4. Estas diseñadoras yucatecas crearon el collar que toda mexicana se merece

Esta nota fue amor puro. Es una entrevista con las diseñadoras Georgina y Joy, de la firma de joyería Amandina, que crearon un collar para mujeres chingonas. Además, este no solo se convirtió en un objeto de deseo, sino con valor agregado para ayudar a Fondo Semillas, una organización que ayuda a empoderar a las mujeres.

Amandina joyería diseñadoras

3. Cómo usar los mismos tenis toda la semana (sin que nadie se dé cuenta)

Las notas de moda suelen ser muy exitosas, suponemos que porque lo malvestidas se nos da. En esta entrada dimos consejos —con todo y súper fotos— de cómo puedes verte formal, cool y chic, en diferentes momentos o lugares ¡sin siquiera cambiar tus tenis! Si no has visto las propuestas, solo da clic aquí abajo.

Aniversario Nike Cortez

2. El amor en los tiempos de las Apps: 5 historias que nacieron de un ‘swipe right’

Reunimos cinco historias reales de gente que se conoció en una app de citas, no todas terminaron emparejadas, pero sí con finales felices. La realidad superó a la ficción y muchxs se sintieron en los pies de esas personas o también con inspiración para usar estas apps y aventarse a buscar pareja, una linda amistad o puro cotorreo. Al final, es la forma en que los millennials se están relacionado ahora. ¿Te ha pasado?

1. ¿Es Alex Standall el verdadero protagonista de 13 Reasons Why?

Esta nota es la gran ganadora. Creemos que su éxito se debió a que abordamos una serie que gustó mucho este año, por el tema del bullying y de sentirnos identificadxs con ella. En la nota —que si no has leído, ya te tardaste— damos las razones por las que Alex Standall es un personaje secundario que muy probablemente es protagonista. También creemos que podrá dar buen material para la segunda temporada y aportamos datos de qué hacer en caso de detectar a alguien que podría sufrir de un suicidio.

Alex Standall
Alex 13 Reasons Why

Si no las leíste, pero ahora te tomaste el tiempo de hacerlo, mil gracias. Estos contenidos están hechos para ti.

Compartir

Recomendado

Recomendado