¡Encontramos el secreto para atascar de brillos tus fotos! Se llama Kirakira

Kirakira

Foto. @queridoglenn

En esta temporada de las grandes pasarelas alrededor del mundo hubo un protagonista invisible que acaparó la atención de muchos celulares; una tendencia llena de bling bling que capturó una pasarela tras otra. ¿Sabes de qué hablamos? De una aplicación para celular llamada Kirakira que, literalmente, le saca brillo a las fotos.

Porque todo es mejor con brillo, el nuevo trend que hemos visto últimamente por todo Instagram hace que las fotos y vídeos se llenen de destellos como por arte de magia convirtiéndose en la sensación del momento. Y aunque tus amigos e influencers que la utilizan buscan mantener el secreto de como logran sus brillantes fotos, es momento de revelar qué es lo que los hace brillar.

Llegó para hacer brillar a Instagram

Su curioso efecto lo hemos visto en las fotos extra brillantes de las modelos Rosie Huntington o Kaia Gerber, en los accesorios resplandecientes de las influencers de moda o en las fotos de las celebridades.

La app Kirakira + es el nuevo accesorio favorito del mundo de la moda y, pese a que ya lleva algunos años en las tiendas virtuales, ha ido ganado popularidad en esta temporada.

Creada en el 2015 por el desarrollador japonés Kentaro Yamala app cuesta solo 1 dólar (unos 19 pesos) y por el momento está disponible para iOS. Ese resultado luminoso que ves en estas fotos, es parte de la magia que logra.

https://www.instagram.com/p/BZjPBKZjngR/

¿Cómo funciona Kirakira?

La aplicación logra que cualquier detalle reluciente en los vídeos o fotos tenga un brillo extra al aplicar un filtro, tal como lo hacen ciertos filtros de cámaras reflex. Una vez que la app tiene acceso al contenido de tu cámara, se pueden comenzar a retratar objetos luminosos y hacerlos destellar aún más.

Kirakira cuenta con tres opciones para la intensidad del brillo y siete filtros que puedes ir probando mientras deslizas de derecha a izquierda el dedo en la pantalla (muy similar a Snapchat o IG Stories). Puedes elegir dependiendo de la diva que lleves dentro– entre destellos brillantes y plateados, con más colores o incluso con una vibra vintage.

Los videos y fotos editados con la aplicación se guardan automáticamente en tu teléfono y de ahí el siguiente paso es subirlas para presumirlas en Instagram (red donde más se ha popularizado en las recientes fashion weeks) o cualquier otra que elijas.

La app favorita de las marcas

Como mencionamos al principio, Kirakira ha logrado gran éxito en el mundo de la moda. Sus efectos han gustado mucho a las marcas de lujo y a diseñadores reconocidos; también han recorriendo los backstages y las pasarelas, mostrando las colecciones, accesorios y productos con un extra de brillo.

Maquillistas como Hung Vanngo y Pat McGrath utilizaron la aplicación para resaltar sus creaciones de maquillaje en las pasadas fashion weeks.

Brillo para todos

Si no cuentas con iOS, la tienda de Android, Google Play, ofrece algunas aplicaciones similares que puedes descargar para no quedarte fuera de esta moda hecha brillo. Aquí algunas de ellas:

Glitter Photo Editor

Esta aplicación sin costo ofrece filtros predeterminados que contienen glitter para decorar tus fotos. Lamentablemente no funciona con videos, pero podrás crear imágenes deslumbrantes para subir a tus redes.

Photo Glitter Filter

La aplicación te permite retocar tus fotos con glitter y efectos de luz, además de que tiene la opción de solo resaltar las partes que desees que brillen.

Selfie

Es una app gratuita de edición de fotografía y video que te permite agregar filtros para retocar. Utiliza la opción de agregar destellos de brillo y aplicarlos de forma muy fácil con un pincel.

¡Prepárate para brillar!

A nadie le viene mal una dosis extra de brillo (bueno, tal vez a tus pupilas), es por ello que Kirakira es perfecta para esos días cuando simplemente quieres irradiar luz por donde pases. 

Si te encanta el glamour o tienes una obsesión con las tendencias llenas de fantasía –unicornios y princesas– esta deslumbrante aplicación es la solución que necesitas para alegrar tu día.

También te puede interesar:

https://malvestida.com/blog/2017/08/mascarilla-de-glitter-la-nueva-solucion-para-un-cutis-terso-y-brillante/