Moda cósmica para recibir la mejor lluvia de estrellas del año

Las estrellas han estado ahí siempre, son nuestras compañeras cada noche y a veces bajan del cielo para checar cómo andamos ¡Y ya es hora!.

Del 11 al 13 de Agosto, con la Luna nueva, se podrá ver la mejor lluvia de estrellas del año, conocida como Las Perseidas. Según el experto de la NASA, Bill Cook, el mejor momento para observarlas será entre las 9:30 y las 11:00 pm.

Date night, ¿tal vez?

¿Cómo ver las Perseidas?

Para poder ver un espectáculo brillante busca un lugar remoto, alejado de la luminosidad y la contaminación de las ciudades. Entre más despejado el ambiente, mejor, las estrellas no pueden brillar sin oscuridad.

En la antigüedad las personas veían en ellas animales y formas; los viajeros las usaban para orientarse al navegar y hoy en día las llevamos puestas.

Para ponerte en el mood y llenar tu vida de estrellas te damos algunas ideas de cómo llevar al límite –¿por qué no?– el amor por estas esferas luminosas.

Chamarras

Esta genuina chamarra de piel de DanCassab hará que te veas como una verdadera estrella de Rock & Roll, baby.

View this post on Instagram

✨WE NEVER GO OUT OF STYLE✨ #Dancassab #Weekend #Streetstyle @fermedina

A post shared by DanCassab (@dancassab) on

Esta otra de Queen Blood México –que llegará pronto a sus tiendas– es perfecta para ese concierto al que tantas ganas tiene de ir, así que tienes que ser rápidx para que no te quedes sin la tuya.

COMING SOON 💥 @queenblood_mexico

A post shared by QUEEN BLOOD MEXICO (@queenblood_mexico) on

Vestidos

Las estrellas lloverán, pero sobre tu vestido. Este estampado siempre es súper divertido de usar y generalmente anda en tendencia. Digo, las estrellas nunca pasan de moda, duh.

En TOPPUNT son amantes de estas bolas de fuego, te vas a enamorar de los tops transparentes y de los vestidos, como este negro que está perfecto para la ofi.

Outfit de sábado ⭐️ 📷: @laurockabilly #ToppuntStyle

A post shared by TOPPUNT (@toppunt_mx) on

Zapatos

Pero que sean con tacón para tratar de llegar a las estrellas. Con estos zapatos vas a sentir que caminas sobre una pila de millones de estrellas.

Como estos botines de Blacornio y estas coquetonas sandalias de Holic.

No olvides etiquetarnos en tus fotos usando #blacornio 👢💫 ella con “Stardust boots” SHOP ONLINE: www.kichink.com/stores/Blacornio 🖤 #magicboots #stardustboots #shoponline #boots #unisex

A post shared by Blacornio (@blacornio) on

⭐️Kingston Back in Stock⭐️ #MyHolics #ShoeHolic #Shoefluencers #Shoestagram #Shoesaddict #FashionInspo

A post shared by Holic Nation 👠✨ (@holic_nation) on

Joyería

Si quieres saber cuánto te quiero, cuenta las estrellas del cielo o las estrellas en mi collar.

Como ya sabemos, la luna y las estrellas son BFF y siempre se hacen compañía por las noches. Goals as fuuuuuuck. Y en este collar dorado y resplandeciente de Melting Rainbows lo siguen haciendo, juntas en las buenas, en las malas, en el cielo y en nuestro cuello. 

Para llevar el look al máximo agrega estos hermosos aretes de Jill Jill.

🌙&⭐️=💫. . @melting.rainbows ✨✨

A post shared by Melting Rainbows (@melting.rainbows) on

Pink & Jill Jill vibes ✨💓 Ordena tus piezas favoritas via DM o pre ordena via Pagina Web visitando • WWW.JILL-JILL.COM ✨ Envios gratis a todo Mexico!!!

A post shared by Jill Jill Accesorios® Oficial✨ (@jilljillaccesorios) on

Bolsas

¿Estrellas sobre mezclilla? Uh, claro ¿dónde me apunto?

Está comprobado científicamente, probablemente no, que el mejor lugar para ver las estrellas es en la playa. No me sorprendería si fuera cierto y lo que mejor me haría compañía, para poder esconder una botella de rosé y unas papitas, sería una bolsa de playa. Ilka gracias por hacer esa bolsa perfecta.

BEACH + STARS FOR RTB!

A post shared by ILKA (@ilkabags) on

Decoración

¿Quién no quisiera un bordado de constelaciones en su casa? La Buentiemperia tiene ese único adorno en su tipo que tus abuelitas van a amar y que probablemente harán su propia versión.

Un pretexto para aprenderte algunas constelaciones y poder lucirte la próxima vez que tengas una cita.

This hoop is FINALLY going somewhere today! 💫 Have you ever had a piece that everyone likes a lot and keep asking about it but no one seems to actually buy? I kept this one on hold for about five people, specially ‘cause is one of a kind and can’t stitch it again, but the last transaction was made in less than ten minutes! When it’s meant to be… #Buentiembroidery . . . #Embroidery #HandEmbroidery #Handmade #Bordado #HandStitched #Instaembroidery #Craftsposure #DMCThreads #ClubdeBordado #HoopArt #EmbroideryHoop #Stitching #NeedleWork #DMCembroidery #MadeByHand #EmbroideryScissors #EmbroideryGang #EmbroideryClub #BordadoAMano #NeedleworkSociety #Constellations #EmbroideryInstaguild #StorkScissors #NiceGirlsNeedleClub #ContemporaryEmbroidery #StitchersOfInstagram #ThreadInCommon #Kichink #DamnGoodStitch

A post shared by Georgina Buentiempo* (@labuentiemperia) on

Más accesorios

Las estrellas son las que pedirán deseos al verte pasar con esa case de Unique Cases y con tu agenda, todo muy astral.

Los dos accesorios perfectos para documentar el suceso, subir a Insta que estás disfrutando de la lluvia de estrellas y escribir sobre tan magno evento.

Año Nuevo, nuevos accesorios. #MakeAnImpression #NewYear #January #2018 #Universe #Constellations #Galaxy #PowerBank #Case #Notebook

A post shared by Unique Cases (@uniquecases_mx) on

Que apaguen las luces y enciendan las estrellas… ah y la máquina de expresso, por favor.

No hay mejor manera de tomar tu bebida predilecta que en tu taza favorita. Y puede que Pom Pom ya la tenga y tú aún no lo sabías.

Mientras queden estrellas, podemos seguir pidiendo deseos y tazas de café a las 8 am.

Más de los nuevos productos que tendremos este fin de semana en @therooftopsale 🐶 PET FRIENDLY! 🐶 11am – 7pm en Gelati 6, San Miguel Chapultepec (cerca del meteo Juanacatlán) ❄️💖 ¡Los esperamos! #rooftopsale

A post shared by pom pom (@pompom_mx) on

Ahora sí, ya tienes el kit perfecto para disfrutar la lluvia de estrellas y llevar el recuerdo contigo hasta la próxima vez que este fenómeno natural regrese.