Lugares para comer lo tradicional del Thanksgiving Day en México, ¡y sacar a tu gringx interior!

thanksgiving

Foto. Gabriel Garcia Marengo

Algo de lo mucho que nos ha dado culturalmente nuestro país vecino del norte es la gastronomía. Muchxs dirán que la comida mexicana no tiene igual, y sí (hay mucho amor propio), pero ¿quién le dice que no a esos suculentos pavos que se hacen en el Thanksgivins o Día de acción de gracias?

Porque en este mundo la comida es de quien la consume, te recomendamos algunos lugares en la Ciudad de México donde podrás disfrutar la comida original de un Thanksgiving Day, como nuestros amigos gringos querían que la probásemos.

American Legion Thanksgiving

Uno de los restaurantes más estadounidenses de México, implementa no sólo en su estilo sino también en su menú la cultura americana, este Día de Acción de Gracias el restaurante ofrece su menú especial que contiene la típica ensalada waldorf, pavo con relleno y salsa, puré, patatas dulces, salsa de arándanos, pastel de calabaza, vino y café a un precio muy accesible en un ambiente muy americano.

American Legion #Thanksgiving: – #WaldorfSalad – #Turkey with #Stuffing and #Gravy – #MashedPotatoes – #SweetPotatoes – #CranberrySauce – #PumpkinPie – #Wine and #Coffee Thursday November 23 // $300mx (2pm until we run out) Celaya 25, Hipódromo #Condesa

A post shared by Legión Americana Bar (@legioncondesa) on

Calle Celaya 25, Hipódromo Condesa, CDMX
Horarios: 14:00 pm a 22:00 pm

Pinche Gringo BBQ

Para el restaurante, su festival más importante es el Pinche Thanksgiving Fest que se celebra anualmente en sus sucursales, en el encontraras el menú tradicional con pavo, salsa de arándanos, puré de patas y demás platillos que puedes degustar acompañado de tus familiares y amigos en este lugar bien pinche gringo en donde también puedes ordenar tu cena para llevar.

Pide que te lleven a casa tu pavo de Thanksgiving relleno con @rappimx 🤤 #PincheThanksgiving #PídeloPorRappi

A post shared by Puro Pinche Gringo BBQ (@pinchegringobbq) on

Sucursal Patio
Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente, CDMX
Horarios: 19:00 pm a 23:00 pm

Sucursal Warehouse
Lago Iseo 296, Colonia Anáhuac, CDMX
Horarios: 19:00 pm a 23:00 pm

Fonda Garufa

Como cada año, el restaurante ofrece su menú de Acción de Gracias, con el pavo relleno con salsa de hongos y arándano, sopa de calabaza y parmesano, y otros deliciosos platillos a elegir que puedes acompañar con una copa de vino tinto. El menú también está disponible para llevar.

A post shared by Fonda Garufa (@fondagarufamx) on

Michoacán 93, Colonia Condesa, CDMX
Horarios: 7:30 am a 1:00 pm

Porco Rosso

Este jardín de BBQ que normalmente sirve costillas deliciosas y garrafas de cerveza, prepara en estas fechas su Turkey Porky, un delicioso pavo ahumado que puedes pedir para llevar y armar la cena de Thanksgiving en tu casa. El paquete incluye puré de camote o de papa, papas cambray o ejotes a la vinagreta, tal cual para que llegues a tu casa, pases todo a tus refractarios y presumas que cocinaste un pavo delicioso.

El Pavo Ahumado ya está listo para que lo lleves a tu cena. Pídelo en cualquiera de nuestras sucursales para darte épico banquete y arma la mejor mesa con el especial de la temporada.

A post shared by Porco Rosso (@porcorossobbq) on

Consulta todas sus sucursales haciendo clic aquí.

Cicatriz Café

¡Que no falte un detalle dulce! El restaurante fundado por la norteamericana Scarlett Lindeman tiene a la venta un pay de calabaza perfecto para servir como postre en tu cena de Acción de Gracias. Puedes comprarlo por rebanada ($80 pesos) o completo ($500) y servirlo con crema batida. ¡Se vale chuparse los dedos!

Hoy hasta mañana a las 11am pueden hacer pedido para pay de calabaza para día de gracias (thanksgiving). 500 pesos con crema de batir a lado. Mándanos un mensaje aquí en los comentos o directos. Gracias! #nativepeoplesday #thanksgiving #paydecalabaza #pumpkinpie #diadegracias

A post shared by Cicatriz (@cicatrizcafe) on

Dinamarca 44, Juarez, CDMX
Horario: 9:00am a 11:00pm

 

También te puede interesar…

Breve historia de la comida libanesa en México y dónde encontrarla