La guía de regalos navideños de Malvestida (y dónde comprarlos)

Compartir

Independientemente de que celebres Navidad o no, diciembre siempre es un mes en el que muchos aprovechan para estar cerca de sus seres queridos, consumir más calorías de las recomendadas y, por supuesto, comprar regalos. Y como preferimos que si vas a gastar tu dinero sea apoyando a marcas nacionales, creamos una guía de regalos que te permitirá encontrar el objeto ideal para cada persona importante en tu vida.

Todas las marcas que te recomendamos estarán disponibles en Colectivo D, una venta de diseño hecho en México que tiene como objetivo poner al alcance de más gente el trabajo de grandes marcas a través de un concepto de rebajas que van del 20 al 40%.

El evento será el próximo 3 y 4 de diciembre en We Work (Varsovia 36, Colonia Juárez. CDMX). Y, no es por nada, pero además de cosas increíbles también van a haber cervezas y carajillos… Por si ocupas.

Ahora la pregunta del millón: ¿Qué comprar?

Para los chiquitos
El buen gusto hay que inculcarlo desde pequeños, y mientras que otras personas le regalarán a tus sobrinos o hijos objetos genéricos de plástico y colores estridentes, tú serás la tía/mamá cool que le compró algo de la marca de accesorios y mobiliario infantil Mi Bosque, la cual reinventa juguetes clásicos como la casita de muñecas o las máscaras de animales, en versión minimalista.

Mi Bosque
Mini mounty – $650 c/u


Para el barbón

Todos tenemos un barbón de confianza, y para consentirlo como se merece los productos de Mr.Man son una maravilla, ya que son elaborados 100% con ingredientes naturales como aceite de aguacate, jojoba, aceite de almendras, manteca de cacao y karité, además de estar libres de aceites minerales, parabenos o químicos.

Créenos, hasta el hombre más cavernícola y desaliñado estará feliz con este regalo.

aceite barba y bigote
Kit barba y bigote – $690


Para los pubertos

Son incomprendidos y a veces insoportables, pero los pubertos también tienen su corazoncito fashionista, y en lo que descubren cuál es su estilo particular, los puedes ayudar con una playera de la marca Esto es Napoleón y sus estampados de palmeras tropicales, sushis coloridos y cactus con estilo.

Esto es Napoleón


Para los minimalistas

Vvvvovvv es una firma de accesorios confeccionados en piel reciclada y es ideal para las personas que no se complican la vida y tienen como mantra personal la practicidad. Puedes elegir entre mochilas, carteras, monederos o fundas para el pasaporte, todos sus artículos son unisex y sencillamente hermosos.

Backpack color hueso - $3,400
Backpack color hueso – $3,400

Para la amiga cool
Ya sabes, la que un día lleva el cabello morado y al día siguiente verde; siempre tiene los mejores planes –ya sea para salir de fiesta o en modalidad cultural– y su estilo es tan caótico como fascinante. Para esa amiga que es única, un suéter o poncho tejido de la marca Pay’s será la mejor forma de celebrar su originalidad.

Pays
Jersey – $1,100

Para ti >> ¡De todo un poco!
Porque también se vale autoregalarse, Colectivo D contará prendas de diseñadoras como Carla Fernández, Marika Vera, Alexia Ulibarri, Zii Ropa y muchas más, con muy buenos descuentos, para que ya no haya ese viejo pretexto de que la «moda nacional sale muy cara».

giphy-7

Compartir

Recomendado

12 regalos para amantes de los hongos

Si de pronto sientes que estás viendo hongos en...

Regalos eróticos para no pasar frío esta Navidad

Llegó la temporada de frío y de cantar "baby...

Guía de regalos: la ‘wishlist’ del equipo Malvestida

Amamos mostrar el cariño con presencia y abrazos, pero...

Recomendado