12 regalos para amantes de los hongos

Desde libros hasta accesorios y suplementos para fortalecer tu salud, aquí está nuestra guía de regalos basada en los hongos.

Compartir

Si de pronto sientes que estás viendo hongos en todas partes, no estás alucinando… ¿o sí? En años recientes esta especie fascinante se ha puesto de moda gracias a documentales como Fantastic Fungi, que desafía nuestra percepción convencional de estos seres vivos, y a la creciente comprensión de los beneficios medicinales del reino de los hongos, especialmente el uso prometedor de la psilocibina para tratar trastornos de salud mental. 

Los hongos se han elevado a un estatus casi mítico en nuestra cultura contemporánea. Su encanto, misterio y habilidades inexploradas han despertado una fascinación que va más allá de la naturaleza, incursionando en el arte, la moda, los accesorios y los suplementos. 

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

Así que, ¿por qué no explorar algunos regalos inspirados en los hongos? Desde libros que te cuentan sobre su papel vital en nuestro ecosistema, hasta accesorios y moda que celebran su forma y textura únicas, e incluso suplementos que aprovechan sus beneficios para la salud, aquí está nuestra guía de regalos basada en los hongos.

Libros imprescindibles para los amantes de los hongos

Si tienes un cariño especial por los hongos y quieres sumergirte más profundamente en su misterioso mundo, aquí tienes algunos libros que te podrían interesar. 

La red oculta de la vida, por Merlin Sheldrake.

Este libro nos abre los ojos acerca de cómo los hongos, a pesar de ser organismos tan pequeños y discretos, son fundamentales para nuestras vidas y la de otros seres en el planeta.

Haz clic aquí para comprar

Fungarium, de Katie Scott.

Esta joya te lleva a un viaje ilustrado a través del mundo de los hongos, pintando un cuadro detallado de sus diversas especies y usos. Es la guía perfecta para cualquier entusiasta de los hongos.

Haz clic acá para comprar

Regalos con hongos: moda

Las impresionantes variedades de formas y colores de los hongos se han convertido en motivo de diseño en accesorios de moda, ropa y zapatos. Aquí te presentamos algunas recomendaciones de piezas de moda únicas y súper cool con toques fúngicos. 

Camisetas con impresiones de hongos

Desde delicados dibujos hasta impresiones botánicas detalladas de diferentes especies de hongos, estas camisetas son una gran manera de mostrar tu amor por los hongos.

Joyería inspirada en hongos

Desde collares, pendientes hasta anillos, hay una variedad de joyas inspiradas en hongos para elegir. Cada pieza es única y será un gran tema de conversación.

Maxibolsa de hongo de Musmin 

Esta bolsa inspirada en el famoso hongo Amanita muscaria es tan amplia que podrías guardar todo lo que necesitas para un día fuera de casa. 

Suplementos con hongos

¿Estás buscando un regalo que combine bienestar y la fascinación por los hongos? Entonces, ¡los suplementos con hongos pueden ser el obsequio perfecto! Estos productos aprovechan las propiedades beneficiosas de varios tipos de hongos para fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la concentración y promover el bienestar general. 

¡Probamos adaptógenos! Les contamos qué son, para qué sirven y la ciencia detrás

Uno de los suplementos favoritos es el extracto de Reishi, un hongo conocido por sus beneficios inmunológicos. Otro gran protagonista es el Lion’s Mane o melena de león, que se utiliza en suplementos para la mejora de la memoria y la concentración. Por último, no olvidemos los suplementos de Cordyceps, hongos que mejoran la energía y el rendimiento deportivo. 

Estos productos vienen en diversas presentaciones, como cápsulas, polvos o tés, y se pueden encontrar en tiendas de alimentos saludables o en línea. Solo asegúrate de elegir suplementos de alta calidad de marcas de confianza. ¡Un verdadero tesoro para los amantes de los hongos y el bienestar natural!

Regalos para amantes de los hongos: Objetos de decoración

Los hongos son una gran fuente de inspiración no solo para literatura y moda, sino también para la decoración del hogar. Si eres un amante de los hongos, ¿por qué no incorporar su belleza caprichosa en tu espacio personal? Aquí te damos algunas ideas para hacerlo: 

Lámparas de hongos

Estas no son simplemente lámparas, son piezas de arte. Las lámparas de hongos proporcionan una luz suave y misteriosa que transformará cualquier habitación en un bosque encantado. Tienen una variedad de diseños, desde estilos más realistas hasta formas abstractas.

Arte con impresiones de hongos

Hay algunos artistas increíbles que crean impresiones detalladas de hongos que son una delicia para la vista. Colgar estas piezas en tu pared es una gran manera de demostrar tu aprecio por los hongos.

Tapices con hongos

Un tapiz puede transformar completamente la atmósfera de una habitación. Los tapices con temática de hongos son una forma excelente de traer la belleza del mundo natural a tu hogar.

The Mushroom Oracle 

Esta hermosa interpretación del misterioso reino de los hongos es el regalo ideal para las personas místicas que aman prender un incienso y sacarse una carta de tarot o un oráculo. Cada una de las 44 cartas presenta una ilustración única inspirada en los hongos, su ecosistema y sus múltiples conexiones.

Qué belleza es regalar cosas inspiradas en la pasión de las personas. Lo genial es que también puedes regalarlo a gente para inspirarla.

Compartir

Recomendado

Recomendado

La guía de regalos navideños de Malvestida (y dónde comprarlos)

Independientemente de que celebres Navidad o no, diciembre siempre...

¡¡Descubre qué regalos mereces según tu signo zodiacal!!

Patrocinado x Nike ¿Quién puede resistirse a consultar su horóscopo?...