Esta bebida de Starbucks con los colores del arcoíris es de lo que están hechos los sueños

Compartir

Con la primavera cada vez más cerca, Starbucks se ha puesto las pilas creando una bebida multicolor que forma parte de su menú secreto. Así que no, probablemente jamás la verás anunciada en su tablero de opciones, pero la puedes pedir.

La nueva bebida, que ha comenzado a hacer ruido en las redes sociales, se logra combinando dos o más de los colored drinks (bebidas de colores) que Starbucks lanzó en Estados Unidos el verano de 2016, y que al mezclarse crean un hermoso efecto ombré de arcoíris, que es de lo que están hechos los sueños.

La cuenta @dailyfoodfeed fue la primera en publicar una foto en Instagram con el hashtag #MatchaPinkDrink hace algunos días, y ahora cada vez más personas comparten su propia experiencia con la bebida multicolor, que se logra combinando ¾ de bebida rosa de Starbucks (acai refresher de fresa con leche de coco) y una porción de leche de coco con matcha en las rocas.

No nos hacemos responsables por la cara que vaya a poner tu barista cuando le pidas eso.

Otra versión es el #PinkPurpleDrink, que se logra combinando la bebida rosa de Starbucks (acai refresher de fresa con leche de coco) y la morada (passion ice tea, leche de soya, jarabe de vainilla y moras azules). En teoría pueden combinarse cualquiera de las cinco bebidas de colores de Starbucks.

Ahora la pregunta del millón: ¿Esto existe en México?

De acuerdo con Alejandra, la barista que me atendió en el Starbucks desde el que redacto esta nota, «En México no tenemos todos los jarabes para refreshers que utilizan en Estados Unidos», así que no podrían replicarse estas bebidas tal cual. «Sólo tenemos el Lemon refresher (que realmente no tiene mucho color) y el berry refresher. También se podría intentar con el Passion fruit, que tiene un poco más de tintura, pero sería cosa de experimentar».

Y es que más que ser imposible, la cosa es que no se ha intentado. De hecho le pregunté a 2 baristas y un gerente de Starbucks en la Ciudad de México por estas bebidas de colores y ninguno las conocía, así que quizá habrá que inventar nuestra propia versión con los ingredientes disponibles en México.

Compartir

Recomendado

Recomendado