Regalos esotéricos para tu amiga más brujil

Te traemos nuestra guía de regalos esotéricos de marcas mexicanas para esa amiga bruja que solo quiere conectar con el universo y aprender de magia.

Si para el intercambio navideño te tocó la amiga súper fan de todo lo místico y no sabes qué regalarle (o si tú eres esa amiga y te quieres consentir un poco), no te preocupes porque aquí tenemos muchas ideas de regalos esotéricos y lo mejor, son cosas de marcas mexicanas. 

Desde velas, cerámica, cartas de Tarot, hierbas y muchas ideas más para que puedas encontrar el regalo perfecto y sorprendas a tu amix.

Regalos esotéricos de marcas mexicanas

Circe Brujería de Origen

Si te gusta todo lo relacionado con el cuidado de la piel de tu carita y tu cuerpo, esta marca es lo que estás buscando. 

Sus productos, hechos a mano con materiales orgánicos y naturales, dejarán tu piel súper sana y bonita.

Un plus de esta marca es que no utilizan ningún tipo de envase de plástico y si después de que se te acaba tu producto lo llevas de regreso para ser reciclado, te realizan un 10% de descuento en tu siguiente compra.

The Witchy Store

Como su nombre lo dice, The Witchy Store tiene todo los materiales que necesitas para poder hacer tus rituales y hechizos en cualquier temporada del año. 

Aquí puedes encontrar sales de baño, esencias naturales, velas, hierbas y muchas cosas más que te ayudarán a protegerte, atraer suerte o abundancia o lo que tú quieras. Además, todos los productos están hechos manualmente y procurando dañar lo menos posible a nuestro planeta.

Algo increíble de esta marca es que cuentan con The Witchy Box, que es un kit listo y preparado con tooodo lo necesario para iniciarte en rituales. Esto es un plus si se lo vas a regalar a alguien pero tu no tienes idea de qué se necesita para poder hacer magia. 

Brujä

En esta marca puedes encontrar productos con intención para ayudarte a lograr la mejor versión de ti mismx. 

La filosofía de Brujä se basa en utilizar objetos como velas y jabones para poder lograr lo que te propongas. dentro de sus creencias, está el cuidar el medio ambiente, por lo que sus productos son libres de crueldad animal, veganos y low waste

Sus productos son para favorecer y manifestar cosas como soltar, llamar al amor propio, transmutar, soltar malas energías, aumentar el éxito y la abundancia y lo que te imagines.

Además, cuentan con kits preparados para ocasiones como cumpleaños, limpieza del hogar y para ejercicios de gratitud.

Moon: Herbal Cigarettes

Una excelente opción para quienes utilizan hierbas y  humo en algunos de sus rituales.

Esta marca tiene cigarros, pero no son los clásicos que conocemos. Están hechos de flores y hierbas naturales, de alta calidad y que huelen delicioso. Son 100% libres de tabaco, nicotina y cannabis, por lo que no son adictivos. 

Puedes encontrar mezclas con ingredientes como bugambilia, manzanilla, menta, gordolobo, limón, rosa y muchos más. Algo súper cool de esta marca es que también puedes utilizarlos como infusiones para tu té. 

Cerámica Libertad

En esta marca podrás encontrar la cerámica para decorar de la forma más mágica.

Cuentan con tazas, platos y bowls que hacen juego, para que armes tu pequeña vajilla. Algo súper cool es que todos los diseños son místicos con estrellas, ojos o lunas y usan una paleta de colores pasteles que hacen juego en cualquier habitación.

Además tienen también platos joyeros, incienceros y floreros para que pueda combinar toda tu casa. ¡Incluso puedes comprar un kit de cerámica en casa y armar tus propios diseños!

Alhumo Sacred Smokes

Limpiar los espacios y llenarnos de buena vibra es necesario si queremos estar súper cómodxs en ellos y esta marca tiene lo que necesitas para lograrlo. 

Aquí podrás encontrar sahumerios hechos con hierbas y elementos sagrados, que sirven para limpiar el espacio y purificarte de las bajas vibraciones que hay en el ambiente.

Puedes encontrarlos de Palo Santo y Salvia Blanca, con distintas opciones de cristales como cuarzo blanco, rosa y amatista.

También tienen la opción de comprar kits de intención que tienen lo que necesitas para atraer amor propio, abundancia o para elevar tu energía. 

Nos encanta que todas las hierbas son recolectadas de manera ética y los productos están hechos en México. 

Inaaa Gold

Inaaa Gold es una artista de Monterrey que ha logrado conectar con su magia y feminidad por medio de rituales, el arte y su comunidad y quiere que nosotros podamos lograr lo mismo.

En esta marca de la artista, podrás encontrar libretas para escribir lo que quieras y despertar tu magia interna con introspección o que funcionen como tu Book of Shadows, también oráculos con mensajes de sabiduría para elevar tu vibración, así como mercancía como tazas, tote bags y camisetas con su hermoso arte. 

Todos los diseños son súper coloridos y bonitos para que atraigas buena energía y conectes con tu magia interna. 

Esperamos que con esta selección mística puedas elegir el regalo perfecto para tu bruja favorita – aunque seas tú. –

Recomendado

Salir de la versión móvil