Glam magick: trucos mágicos de unas brujitas de la belleza

La magia también se relaciona con la belleza. Te contamos qué es la glam magick y cómo puedes usar tu proceso diario de autocuidado puede ser un ritual.

Por: Doctora Molina y Lupi

Todas las mujeres somos mágicas. Todas las mujeres somos brujas. Unas más, otras todavía no se descubren.

También tenemos el poder de ser mágicamente hermosas. Mi mamá me enseñó a aprovechar esto y años después me di cuenta de que hay una corriente de magia que se llama glam magick.

Mi madre siempre lo hizo de manera natural y ahora te lo comparto porque me parece una práctica de autocuidado y autodevoción maravillosa. Todas estas brujerías son palabras de ella transmitidas directamente a ti.

Con el glamur mágico podemos sacar esa belleza que vive en el interior de nosotras, esa que dicen que se encuentra a través de las miradas profundas.

Glam magick es usar tus cosméticos como amuletos

Lo que vamos a hacer es hechizar cada acción de tu rutina diaria. Esta vez no necesitas elementos especiales como cristales, semillas, ni nada. Vas a usar tus cosméticos como amuletos.

Unas cuantas brujerías van a ayudarte a que tu belleza sea evidente para todo mundo. Vamos por partes.

A la hora de bañarte

Cuando te bañes, habla con tu regadera (aunque sea mentalmente) y confiérele el poder de ser una cascada de agua helada purificadora, llena de energía revitalizante, fuerza para tomar decisiones y voluntad para llevarlas a cabo de manera brillante.

Visualízate en esa cascada y deja que la energía del agua te envuelva y convierta en una mujer con un magnetismo delicioso.

Crema de cuerpo

Vas a usar la crema como vehículo para distribuir tu propia energía en todo tu cuerpo. La pones en tus manos y le hablas antes de untarla.

Puedes tomar estas palabras como guía para escribir lo que tú quieras trabajar. Cada mujer es generadora de su propia magia y puedes cambiar cualquier cosa que no resuene contigo:

«Tú me tienes con un brillo mágico, sana, perfecta. Purificada de toxinas, perturbaciones y karma». Repite estas palabras todo el tiempo mientras te hidratas.

Crema de cara

Tu cara es importantísima. Es el reflejo de tus emociones y tus pensamientos.

Vamos a darle una ayudadita mágica usando tu crema facial como un hechizo que harás cada noche.

Te pones un poquito en las yemas de los dedos y le ordenas: «tú me pones la piel sana, suave. Purificada de toxinas, perturbaciones y karma. Llena de luz divina».

Repite esto mientras te das un masaje consciente.

TIP EXTRA: en las noches de luna menguante puedes pedir que se vayan las impurezas y el cansancio. En las noches de luna creciente puedes pedir que aumente la belleza.

Cuando te peines

Aprovecha cuando te desenredes el pelo para convertirlo en un ornamento hermoso.

Tus palabras se lo ordenarán:

«Decreto que mi pelo está sano, fortalecido, abundante, rizos marcados (o lacio perfecto), hidratado, de color y volumen perfectos. Purificado de toxinas, perturbaciones y karma».

Cuando te maquilles

Al maquillarte a cada cosmético que vas a usar le conferirás poderes:

A la base o el polvo le das el poder hacer que tu cara se vea brillante y mágica ante los demás.

Tomas el rímel entre tus manos y le dices: «haz brillar mis ojos y mirada como estrellas. Que las personas vean mi luz cuando nuestras miradas se crucen».

A tu lipstick le das el poder para que tu boca se vea hermosa, seductora y te expreses mágicamente, que cada palabra que salga sea certera y bien recibida.

Al rubor le confieres el poder de dar la luz a tus mejillas radiantes de juventud y alegría.

¡Ahí lo tienes! Experimenta. Aumenta tu belleza. Aumenta tus poderes. Usa la magia para conseguir las cosas que quieres. Y brilla. Sé hermosa.

Recomendado

Recomendado

3 Rituales para despedir el año (avalados por tus brujas de TikTok favoritas)

Se saaaabeee que las fiestas decembrinas son maravillosas, pero...

6 regalos para consentirte y conectar con tu lado mágico

La magia puede interpretarse de diferentes formas. Está el...
Salir de la versión móvil