5 tendencias de invierno que regresan del pasado

Sí estuvo chido el sol, la arena, la playa, el olor a coco y esa vibra tropical, pero las estaciones pasan, los amores igual y por su puesto la moda también. ¡Carajo! todavía no te recuperas del bronceado y ya tienes que estar pensando en las tendencias de invierno.

http://gph.is/1ncQyqR

Por suerte ya tenemos algunas pistas de qué es lo que ya se está usando en las calles y pasarelas.

Plaid, plaid y más plaid

El regreso del estampado favorito de la verdadera reina del plaid, Cher Horowitz, ha arrasado con todo lo que vemos.

http://gph.is/2eaKrUR

Faldas, pantalones, vestidos, blazers, botas, bolsas y ugh As if!

Michael Kors y Versace le apostaron a los días de escuela en sus pasarelas.

Colegiala, colegiala, ese uniforme que tanto odiabas en el colegio ahora será tu mejor arma para destacar esta temporada.

El icónico set que uso Cher en Clueless ha sido inspiración para mil marcas y es muy fácil de encontrar. La favorita de las tendencias de invierno.

Satín seductor

Delicado como una flor, el satín en toda su expresión. Es un material her-mo-so que debemos tener en nuestro closet en cualquier época del año, pero este otoño-invierno lo puedes llevar en vestidos y blusas con colores neutros o explosivos con una chamarra, un suéter o un blazer sencillo para no quitarle protagonismo.

Siempre es una opción muy linda y lo chido es que lo puedes llevar a cualquier lado y ocasión, para ir de compras, de fiesta, una cita al cine y oooooobvio para ir por unos taquitos en la noche, todo depende de qué accesorios le agregues.

El Demonio Neón

«Ah mira, ahí viene -inserta tu nombre aquí-» Sí, sí, sí, te vas a ver a kilómetros de distancia y vas a parar el tráfico, pero porque tal vez te confundan con un policía de tránsito.

Ya te habíamos advertido sobre el regreso de la fiebre neón. Amar o no amar esta tendencia, Kim Kardashian West parece hacerlo y está contagiando a más para unirse. ¿Será que a nosotrxs también? En lo que decidimos si usar neón está cool or nah, estas son algunas ideas para llamar la atención.

Estamos acostumbradxs a ver colores más tenues en las tendencias de invierno, pero el mundo está enloqueciendo y al parecer la moda no se queda atrás.

Un salvaje Animal Print

Espera, eso no es nuevo ¿o sí?. El animal print es como el/la ex que te atormenta cada año y que puedes llegar a aceptar, ups.

Aunque nunca pase de moda, este estampado cobra vida en otoño e invierno y ahora está más salvaje que nunca. Desde leopardo, tigre, cebra y serpiente, los estampados animales se adueñarán de tu closet.

Marcas como Tom Ford, Jeremy Scott, Adam Selman, Dolce & Gabbana y Givenchy llevaron este estampado a las pasarelas.

El detector de Metal

Estoy brillando con metal ¿no lo ves? Siempre es tiempo de brillar; dorado, plateado, glitter y todo lo que tenga que ver con deslumbrar.

Ten en cuenta que este tipo de tendencia la tienes que llevar con cuidado y poco a poco, no quieres verte como una bola de disco, por eso opta por escoger una o dos prendas y/o accesorios. O ¡que más da! Sé una bola disco y arma la fiesta.

Los culpables de llevarlo a otro nivel fueron Balmain y Queen Beyoncé, entonces obvio tiene que ser algo importante ¿no?. 

Recomendado

Salir de la versión móvil