Photoshoot: Reinterpretando el traje sastre

El traje sastre ya no es lo que solía ser. Ese aire de formalidad con el que estuvo relacionado durante años, hoy en día puede reinterpretarse de mil maneras distintas. Por ejemplo, combinándolo con prendas «informales» (como un par de tenis y un bralette) que han logrado colarse a los círculos de la moda para reclamar su territorio y que le dan al traje una nueva dimensión, un espíritu renovado y libre.

Créditos
Fotografía: Karla Elisa
Modelo: Valeria Gutiérrez
Styling: @little__journal
Accesorios: Scavia Jewelry
Ropa: Bralette Pia Mori y traje Zara

Foto. @karlamoes
Foto. @karlamoes
Foto. @karlamoes
Foto. @karlamoes

 

Foto. @karlamoes

Recomendado

Salma Jillian: “Hacer moda no es juntar cosas que combinen, es explicar quiénes somos”

Salma Jillian es una voz poderosa y disruptiva que está emergiendo en el estilismo mexicano. Timberland nos puso a modo para conocer su colección Otoño-Invierno y encontrarnos con esta creadora.

Recomendado

Manejar en carretera: una forma inesperada de superar el bloqueo creativo

¿Sientes que tu creatividad está estancada? Descubre cómo manejar en carretera puede ayudarte a encontrar inspiración y calma. Presentado por Hertz México.

Más mujeres, mismo machismo: la trampa de la inclusión militar

¿Tener más mujeres en el ejército mexicano erradica el machismo en esa institución?

Guía queer de Miami: 5 experiencias para celebrar la diversidad

Miami es una ciudad vibrante, multicultural y con una...
Salir de la versión móvil