¡Aprende a bordar con nosotroxs y sé parte de la #TribuMalvestida!

Compartir

taller de bordado

Cuando gente positiva se reúne en un mismo espacio para intercambiar ideas y opiniones, realmente suceden cosas maravillosas, y por eso decidimos crear #TribuMalvestida

#TribuMalvestida es nuestra forma de conectar más allá del mundo digital, al mismo tiempo que creamos espacios para fomentar y expandir la creatividad, el intelecto y la sororidad. Es nuestro cafecito mensual, nuestro momento de desahogo, el día de reunirse con la banda Malvestida y compartir ideas, así que ¡vengache pa’acá!

Cada mes organizaremos un evento distinto: talleres, picnics, pijamadas, noches de karaoke, ¡todo puede suceder! Y nada nos gustaría más que compartirlo contigo.

¡Aprende a bordar!

El primer evento de #TribuMalvestida será un taller de bordado impartido por la maravillosa Silvia Peligro, en el que conocerás las características de los materiales que intervienen en el bordado a mano y una variedad de puntadas básicas para crear ilustraciones sobre tela. Además, estaremos bordando ilustraciones súper bonitas creadas por la artista Fer Solley (Sollefe). Básicamente un combo hermoso de mujeres hermosas que hacen cosas hermosas. Hermosurísima por doquier.

Si ya te animaste y quieres inscribirte a nuestro primer taller, aquí te dejamos toooooda la info (se va a poner bueno).

* Cupo limitado
** Aparta tu lugar con el 50% y paga el resto el día del evento
*** Para inscripción y pagos escribe a: [email protected]

taller de bordado

Compartir

Recomendado

Recomendado

Este taller te enseñará lo que necesitas para crear un medio digital

El funcionamiento (y supervivencia) de los medios digitales en...

#QuieroTuTrabajo presenta: Gabriela Muñoz y el arte del clown

Gabriela Muñoz, mejor conocida en las redes sociales como...

Guía del Fashionista Pretencioso

Llegó Mercedes Benz Fashion Week México, la semana en la...