VIDEO: Invitamos a Plaqueta a leer mensajes de sus haters

Tras denunciar a un taxista por «vejación y maltrato verbal» (que califica como falta administrativa en el código civil de la Ciudad de México), el pasado 15 de marzo el nombre de Tamara de Anda, mejor conocida como Plaqueta, ha estado en todos lados: en los periódicos, noticieros, conversaciones de café y redes sociales, en donde los haters no han tardado en aparecer y lanzarle insultos, agresiones y hasta amenazas de violación y muerte.

Sin embargo, Plaqueta ve el lado positivo y no se lo toma personal, porque sabe que al final del día la mejor forma de vencer el odio es (además de denunciando) con una sonrisa y muy buen humor.

Recomendado

El futbol que amo: ser mujer y resistir en las gradas y en la cancha

Hay algo que nadie te dice cuando eres mujer y te gusta el futbol: ahí también vas a tener que hacerte un lugar. Hablemos de habitar la grada, de la potencia del futbol femenil y de no mirar a otro lado.

Querida ansiedad: por favor déjame dormir

Hay veces que la mente no nos deja cerrar los ojos en toda la noche. En esta historia personal, Laura Sáinz te cuenta cómo es vivir con ansiedad, qué onda con los terrores nocturnos en la adultez y las técnicas que sí funcionan para conciliar el sueño.

Del Cruz Azul a Anfield: Cómo el futbol se convirtió en mi lenguaje

De heredar la pasión de mi papá a cruzar el mundo para ver un partido: por qué ser mujer y amar el fútbol es una forma de encontrar nuestro propio lenguaje.