El importante mensaje de Amy Schumer para los haters

Compartir

Amy Schumer está en nuestra lista de mejores amigas platónicas por muchas razones: es divertida, exitosa, feminista, inteligente y siempre dice lo que piensa. Por ello, cuando a principios de diciembre se dio a conocer que la actriz podría interpretar a Barbie en una película live action (que saldrá en 2018) sentimos muy bonito en nuestro corazón. Sin embargo, no a todo mundo le pareció una buena idea y no hubo quien tardara en señalar que Amy era “demasiado gorda” para el papel.

Por supuesto, la comediante –que es toda una embajadora del movimiento body positive– no se quedó callada y redactó una respuesta que es una cachetada con guante blanco para todos los trolls y una perfecta lección de autoestima para la humanidad.

“Estoy muy honrada de estar nominada a 2 Grammys y ser considerara para interpretar a un importante icono en constante evolución. ¿Se puede hablar de fat shaming si sabes que no eres gorda y no tienes nada de vergüenza? No lo creo”, escribió en su cuenta de Instagram haciendo alusión a lo comentarios negativos que ha recibido sobre su peso.

Soy fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida. Digo lo que pienso y lucho por lo que creo y me divierto muchísimo haciéndolo con las personas que más amo. ¿En dónde está la vergüenza? No está ahí, es una ilusión. Cuando me veo en el espejo sé quien soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Soy una mujer ruda llenando arenas en todo el mundo y haciendo tv y películas, y escribiendo libros donde lo muestro todo, y soy tan audaz como cualquiera puede serlo”, añadió.

giphy-29

Si ya estás a punto de pararte a aplaudir, espera un poco más, porque el discurso de Amy no terminó ahí, sino que también aprovechó para mandar un mensaje muy claro a los haters. “Mi solidaridad más profunda es para los trolls que están sufriendo más de lo que podemos imaginar. Quiero agradecerles por dejar en evidencia que soy una excelente opción. Es esa clase de respuesta la que te permite saber que algo está mal con tu cultura y que todos necesitamos trabajar juntos para cambiarlo».

«A cualquiera que alguna vez haya sufrido bullying o se haya sentido mal sobre si mismo, yo estoy aquí afuera luchando por él, por nosotros. Y quiero luchar por ti también. Necesitamos reírnos de los haters y simpatizar con ellos. Ellos pueden gritar tan fuerte como quieran. No los podemos escuchar porque estamos ocupadas haciendo que las cosas sucedan. Estoy orgullosa de liderar con el ejemplo. ‘Si digo que soy hermosa, si digo que soy fuerte, no podrás determinar mi historia, yo lo haré’”.

Desde la redacción de Malvestida sólo podemos decir: YAAASSS QUEEN!!!

Compartir

Recomendado

Recomendado