Olvídate del yoga, la técnica zen de moda es colorear

Compartir

Después de reventar bolitas de plástico y sumergir tu mano en una cubeta con lentejas, colorear es una de las actividades más relajantes que existen para romper con la rutina y dejar de pensar en las abrumadoras obligaciones de la vida adulta.

No es broma. Desconectarte del mundo digital unos minutos y dejar que los crayones se deslicen sobre el papel resulta casi terapéutico. Y no, no estamos hablando nada más de que le robes el libro de Pepa Pig a tu sobrina cuando te toca hacerla de niñera, sino de convertirlo en un hobbie hecho y derecho.

Cada vez existen más y mejores libros para colorear dedicados a adultos, así que hemos hecho una compilación de nuestros favoritos para que después de leer este texto vayas directo a comprar tu kit profesional prismacolor y vuelvas a vivir la experiencia de salirte de la línea y dibujar gente con rostros morados.

[huge_it_gallery id=»3″]

La mayoría de estos libros los puedes conseguir en tiendas como Amazon o Barnes & Noble. Aunque en librerías como Gandhi también puedes encontrar opciones con diseños de mandalas, flores, mariposas y hasta las obras de arte de Pablo Picasso.

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

¿Te ha pasado que tienes ganas de explorar tu...

Recomendado

Crear en la pandemia: Platicamos con dos artistas que participarán en FAIN

Platicamos con Mariana Lagunas y Vera Primavera, artistas que...

#QuieroTuTrabajo presenta: Gabriela Muñoz y el arte del clown

Gabriela Muñoz, mejor conocida en las redes sociales como...

Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

¿Te ha pasado que tienes ganas de explorar tu...