Las mejores canciones de reggaetón para sanar el corazón

Reunimos algunas canciones de reggaetón para sanar el corazón, que vamos a bailar hasta abajo en el Coca Cola Flow Fest.

Compartir

Nada sana mejor las heridas del corazón que una buena canción. Y si es de reggaetón, MEJOR. Al ritmo de la música podemos sentir cada palabra, bailar y liberar el dolor. Así que si quieres vivir tu próxima catarsis prepara tus mejores pasos de baile y vámonos al Coca Cola Flow Fest, el festival de reggaetón más grande del mundo, que se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Ciudad de México. 

Canciones de reggaetón para sanar el corazón 

Artistas como Ivy Queen, Young Miko, Wisin & Yandel, Tego Calderón, Farina y Bellakath, entre muchos más, estarán en el Coca Cola Flow Fest. O sea que hay para todos los gustos, tanto amantes del reggaetón nuevo como el viejito. 

Sus letras, incluso en medio del desamor, resuenan con un sentido de fortaleza que harán que te olvides de tu ex más rápido de lo que imaginas. Así que sin más preámbulo, acá las mejores canciones de reggaetón para sanar el corazón en el Coca Cola Flow Fest.

Danny Ocean: «Me rehúso»

¡Ayyy, cómo duelen esos amores que no podemos dejar atrás! En esta canción, que seguramente has bailado más de una vez, Danny canta «Me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo». 

Y pues la verdad sí se nos apachurra el corazón al pensar en esos momentos en los que nos hace falta la persona que más queremos a nuestro lado. 

Young Miko: “Mañana»

Young Miko, una promesa del reggaetón, será una de las artistas que actuarán en el Coca Cola Flow Fest de este año. Esta talentosa joven ha sido capaz de fusionar ritmos urbanos con letras sinceras y emocionales, creando un sonido único que logra que incluso los corazones más rotos deseen moverse al ritmo de su música. 

Farina: “Olvídame” 

La colombiana Farina te va a poner a bailar con esta canción que sirve como una venganza dulce para quienes han sufrido por amor, pero deciden decirle adiós al pasado. Farina demuestra que el desamor puede ser una fuente de poder y nos regala este himno para olvidarnos de la tristeza.

«Tengo hecho hielo el corazón
Mirando tu retrato ya no siento nada»

Quevedo: «Quédate»

Estamos seguras de que el Coca Cola Flow Fest va a estallar de energía cuando suene esta “Quédate” a todo volumen. Desde que salió en la sesión con Bzrp no hemos podido parar de bailar esta canción que habla de las aventuras de una noche que queremos repetir una y otra vez. Ya nos vimos coreando:

«Quédateeee, que la noche sin ti duele eh eh eh»

Ivy Queen: “Te He Querido, Te He Llorado” 

Una pionera del reggaetón, la reina indiscutible de este género musical. La dolorosa balada de Ivy “La vida es así” nos ofrece el consuelo de saber que incluso las reinas tienen corazones rotos, pero con cada lágrima derramada, se vuelven más fuertes. 

Maluma – “Hawai”

¡Maluma baby sabe cómo cantarle al dolor! En Hawai habla de ese momento en el que tu ex ya anda con una nueva persona, pero te aferras a creer que sigue sintiendo algo por ti. 

“Muy lindo en Instagram lo que posteas
Pa’ que yo vea como te va de bien, pero te haces mal
Porque el amor no se compra na’”

Moviendo el cuerpo, sanando el corazón 

Mientras esperas la llegada del Coca Cola Flow Fest recuerda que cada vez que estés perreando hasta abajo también estarás curándote a través de la música, bb. Baila y canta a gritos esas letras y deja que la música te libere del dolor. 

canciones de reggaetón para sanar

¿Quién sabe? Quizás este fin de semana bailes tanto que no solo olvides tus penas, sino que también te enamores de alguien moviendo las caderas al ritmo mágico del reggaetón. ¡Nos vemos en el festival!

Comprar boletos para el Coca Cola Flow Fest

Compartir

Recomendado

Mujeres que suenan a fuego: el legado de las cantantes latinoamericanas

Cuando nos enfrentamos a la incertidumbre política y social,...

Ariel Venadito: «como morra trans tengo derecho a querer»

La música sana, y Ariel Venadito lo sabe muy...

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado

Cómo Babymetal, un trío de metal kawaii, está cambiando el género

El metal nos ha legado unas cabelleras envidiables, mucho...

Hablamos con Ariel Serrano acerca de son, perreo consciente y representación trans

Entrevistamos a Ariel Serrano, cantante trans oaxaqueña que quiere...