Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Una guía de juguetes sexuales para regalar que harán que quien los reciba pase horas de mucho placer.

Compartir

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio acabas de llegar al lugar indicado, porque creamos una guía de juguetes sexuales para regalar que harán que quien los reciba pase horas de muuuuucho placer. 

Existe una gama enoooorme de opciones, así que reunimos algunas para todos los gustos y con distintas opciones de precios.

Antes de regalar un juguete sexual es importante saber qué tan cómoda se siente tu amix con estos temas. Si es la primera vez que va a usar un juguete sexual, entonces un vibrador sencillo y discreto puede ser una opción segura. Para las más experimentadas, podrías optar por juguetes más avanzados como los estimuladores de clítoris o los anillos vibradores. 

¡Adelante con las imágenes!

Nivel principante

juguetes sexuales para regalar

Vibrador de bala

El de cajón. LITERALMENTE, para que lo tenga en su mesa de noche. Pequeño y fácil de usar, es una excelente opción para principiantes en el mundo de los juguetes sexuales. Una vez que tu amiga se sienta cómoda con estos juguetes y empiece a entender lo que verdaderamente le excita, puede comenzar a explorar opciones más elaboradas.

Accesorios de Bondage para Principiantes

Si tu amiga está interesada en explorar su lado más kinky, puedes regalarle algunos accesorios de bondage para principiantes. Estos usualmente incluyen esposas de felpa, que son más suaves para la piel que las tradicionales, y un antifaz, para aumentar la anticipación durante los juegos eróticos. 

Nivel intermedio

Dildos de Silicona

Otro regalo perfecto son los dildos de silicona. Su textura suave y flexible asemeja la piel humana, lo que los convierte en juguetes eróticos ideales para iniciar. Además, hay variedades de tamaños y formas para que cada quien elija el que mejor se ajusta a su cuerpo y a sus preferencias.

Anillo vibrador 

El anillo vibrador es otro regalo increíble que raramente decepciona. Diseñado para el placer mutuo, la pieza se coloca en la base del pene y vibrará contra el clítoris durante la penetración. Pero eso no es todo, también ayuda a mantener erecciones más duraderas. 

Nivel experto

Plugs Anales

Para quienes disfrutan de la estimulación anal, un plug anal puede ser la opción perfecta. Estos juguetes están diseñados para hacer las cosas muy, muy lentamente (y con mucha lubricación, por favor). Son una gran manera de explorar este tipo de placer. Hay muchos tamaños y formas diferentes para ir poco a poquito.

Estimulador de Clítoris de Succión

Indudablemente una de las estrellas mayores en la galaxia de los juguetes sexuales, el estimulador de clítoris de succión se ha ganado un lugar destacado en las listas de los mejores regalos.

En contraste con los vibradores clásicos, este juguete utiliza pequeñas ondas de succión para provocar sensaciones increíblemente placenteras, semejantes a las de un oral. El diseño compacto y discreto, la amplia gama de intensidades y modos de succión, y su habilidad para proporcionar orgasmos potentes, son factores que hacen de este producto un regalo perfecto para tu amiga. 

Y como todo se siente mejor cuando resbala fácilmente, también puede ser una buena idea incluir un lubricante a base de agua como parte del regalo

Otros productos que podrían gustarle…

También hay ciertos productos diseñados para mejorar el placer sin necesidad de un juguete. Un ejemplo es el aceite para masajes, que puede ayudar a crear un ambiente íntimo y sensual. Otra opción son las velas de masaje, que derriten a una temperatura más baja que las velas normales para que puedas verter la cera derretida directamente sobre la piel.

juguetes sexuales para regalar
Aceite corporal para masaje B Life.

Los juguetes sexuales son una maravillosa forma de exploración y autodescubrimiento. Esperamos que esta guía de juguetes sexuales para regalar te haya ayudado a elegir el regalo perfecto para tu amiga.

Compartir

Recomendado

Hablemos del clítoris y cómo estimularlo con tus manitas

Esta sociedad nos ha enseñado por mucho tiempo, especialmente...

Hablemos de condones… y cómo elegir el mejor para ti  

¿Celebraste el Día del condón? Si no, todavía hay...

Recomendado