Encontramos las mejores ofertas de skincare en Amazon (de nada, bb)

Las diosas del cuidado de la carita se manifestaron y en Amazon hay unas ofertas de skincare imperdibles. ¡Estas son las mejores!

Compartir

Nuestro amorcito por el skincare va más allá de la aspiración de tener una piel perfecta (porque ya sabemos que ese Pokemón que no existe). Puede representar cuidado o el momento del día que dedicas exclusivamente para ti, para mirar tu carita a detalle. Peeeeero, los productos para la piel suelen ser caros. Por eso cuando vimos estas ofertas de skincare en Amazon dijimos: “¡esta sabiduría tenemos que compartirla!”

Aquí está nuestra selección de productos que amamos y además están en descuento todo octubre, porque tqm nuestra piel, sí, pero también cuidar nuestro dinerito.

Ofertas de skincare en Amazon que amarás (avaladas por el equipo Malvestida)

1. Protector solar Anthelios

A estas alturas de la vida ya todes sabemos que el protector solar es un indispensable en el cuidado de la piel, ¿verdaaaaaad? No solo de la cara, sino del cuerpo.

Ahora los hay para todo tipo de piel (seca, grasa, sensible, mixta), con distintas propiedades (para tratar pigmentación, acné) y formatos diversos (líquido, en roll-on, en polvo, en crema). Uno que va calado y garantizado es este de La Roche Posay.

Te recomendamos: Anthelios Age Correct CC Cream

2. Contorno de ojos Minéral 89

¿Sabías que la piel que está alrededor de los ojos es más sensible que la del resto de tu cara? Por eso justamente existen cremas especiales para mantener hidratado el contorno de ojos. Así como con los protectores solares, también hay una amplia variedad de cremas para los ojos, algunas ayudan a evitar la resequedad, las hay también para desinflamar y despigmentar. Este contorno de ojos de Vichy es una gozada para todo tipo de piel.

Te reconendamos: Vichy Minéral 89 Contorno de Ojos

ofertas de skincare en amazon

3. Hidratante para labios Aquaphor

ofertas de skincare

Levanta la mano si también te desespera tener los labios secos y con esos dolorosos pellejitos.

Bueno, pues este hidratante de labios es un 10 de 10. Algo que nos encanta es que además tiene protector solar. Vale cada pesito.

Te recomendamos: Eucerin Aquaphor SOS

4. Vitamina C

La vitamina C es otro de los básicos de una rutina de skincare. Entre sus beneficios están los siguientes:

  • Es un antioxidante potente.
  • Mejora la apariencia de la piel y reduce la pigmentación.
  • Tiene propiedades hidratantes,
  • Estimula el colágeno, el cual mantiene la piel firme y elástica.

Te recomendamos: La Roche Posay Pure Vitamin C10 y Vitamina C de Xamania

5. Crema hidratante

La piel es esa barrera que nos protege frente al mundo. Si lo piensas así, tiene todo el sentido apapacharla, ¿no? Y para lograrlo se necesita, además de protector solar, mantenerla HIDRATADA. Es más, una rutina esencial y sin tantos pasos consiste en hidratación y protección solar. Tener tu carita hidratada es esencial para mantener la piel suave y elástica. Si tu piel tiende a ser seca, esta crema es para ti.

Te recomendamos: CeraVe Crema hidratante para piel seca

No está de más recordar que una buena rutina de cuidado de la piel no tiene que ser carísima o con miles de productos. Aquí aplica la famosa frase de «menos es más». Si hay alguna condición o molestia que sientes que deberías tratar con alguna especialista, ¡no dudes en acudir a consulta!

Esta nota incluye enlaces de afiliados que nos ayudan a mantener nuestro sitio web funcionando mediante comisiones. Esto no representa ningún ningún costo para nuestra audiencia. Los productos o servicios que recomendamos a través de estos enlaces son seleccionados cuidadosamente y siempre están relacionados con el tema de la publicación.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

3 ingredientes naturales para la piel que amarás en tu cuerpo y carita

Seguramente has escuchado que existen ingredientes naturales para la...

Recomendado