Accesorios de tarot para potenciar tus lecturas

Compartir

¿Buscas accesorios de Tarot para tus sesiones de lectura? Aquí reunimos una selección de los accesorios más útiles y chulos para enriquecer y mejorar tus prácticas de Tarot.

¡Adelante con las imágenes!

1. Baraja de Tarot

accesorios de tarot

No podrías leer las cartas sin ellas, así que asegúrate de tener una baraja de tarot con la que te identifiques. Puedes comenzar con el mazo Rider-Waite Smith tradicional o alguno inspirado en su simbología. Otra opción es aventurarte con el tarot de Marsella.

Hay muchísimos libros o videos en redes sociales que pueden instruirte en la lectura de las cartas.

Comprar tarot Rider-Waite Smith

Cartas de tarot bonitas: 11 mazos para conocerte mejor

2. Mantel de Tarot

¿Por qué usar cualquier mantel cuando puedes tener uno especialmente diseñado para leer tus cartas?

Hay muchos diseños disponibles con simbolismos inspirados en el tarot, la astrología y la magia, para que transformes cualquier mesa en un espacio digno de tus barajas.

Comprar mantel para tarot

3. Incienso

Leer el tarot puede ser una experiencia multi-sensorial. Crea un ambiente relajante y místico con tu elección de incienso.

Desde sándalo o copal hasta unas tablitas de palo santo, hay una gran variedad de aromas a elegir y seguro los encuentras en tu mercado de confianza.

Comprar incienso de copal

4. Velas

Las velas pueden ser utilizadas en numerosos rituales. Representan la luz y el calor del fuego, y a menudo se encienden como un acto simbólico para honrar a deidades, recordar a los seres queridos o establecer un espacio sagrado.

Comprar vela lavanda con vainilla

accesorios para leer el tarot

5. Cristales

Para muchas personas, los cristales y cuarzos contienen diversas propiedades y se utilizan ampliamente en prácticas espirituales, curativas y de bienestar.

Cristales como la amatista, conocida por sus propiedades calmantes y protectoras; cuarzo rosa, que se asocia con el amor y la armonía; o la selenita, que se utiliza para limpiar la energía negativa y promover la claridad mental.

Utiliza tus cristales favoritos para agregar una dimensión extra a tus lecturas.

Comprar cuarzos y cristales

6. Libros de Tarot

Siempre es útil tener a mano una variedad de libros de tarot para ampliar tus conocimientos y comprender mejor los significados de las cartas.

Si quieres aprender cómo convertir las barajas en una herramienta de autoconocimiento profundo compra Tarot para la conciencia, de la maravillosa María J. Borja.

Y si quieres conocer los orígenes del tarot, te recomendamos Tarot. La bibiolteca de esosterismo, un libro bellísimo que te lleva a través de la historia de algunos de los mazos de tarot más famosos.

Comprar libros de tarot

7. Cuaderno de Tarot

Lleva un registro de tus lecturas y aprendizajes con un cuaderno de tarot. También puedes usarlo para hacer anotaciones importantes durante las sesiones, quizá una frase que llegó a tu mente o una imagen que se te quedó grabada.

Puedes utilizar cualquier libreta que tengas a la mano o comprar alguna que te ayude a reforzar la esencia espiritual de tu lectura. Lo que se aconseja es que destines ese diario solo para tus lecturas.

Comprar cuaderno de tarot

8. Bolsa de Tarot

Lleva tus cartas contigo a todos lados.

Una bolsa de tarot es una forma fácil y segura de transportar y almacenar tu baraja de tarot.

Si quieres algo con mayor protección puedes optar por un estuche resistente a salpicaduras.

Comprar bolsa de Tarot

¡Y ahí lo tienes! ¿Necesitas tooooodo esto para poder leer el Tarot? No. ¿Le va a agregar más misticismo a la experiencia? Por supuestaaaaaa.

Si te interesa adquirir alguno de estos productos, asegúrate de hacer clic en los enlaces de afiliados que proporcionamos. Eso nos ayuda a seguir creando contenido chulo para ti.

¡Que tus lecturas sean claras y llenas de magia!

Compartir

Recomendado

¿Cómo leer el tarot? Una guía para principiantes

Leer el tarot puede parecer intimidante al principio. ¿El...

Recomendado