¡A tu manera! Breve guía para reconectar con tu esencia

Este contenido forma parte de la campaña “Con un par de equis”, de Cerveza Dos Equis, la cual busca inspirar a que más personas rompan con los estereotipos que las limitan y se atrevan a mostrar su versión más auténtica.

Compartir

Amistad, la vida es demasiado corta como para no atreverte a experimentar cosas que verdaderamente te emocionen o, como diría la nueva campaña de cerveza Dos Equis, “vivir con un par de equis”. O sea, a tu manera, bajo tus reglas, GOZANDOOOOO.

Y sí, ya sabemos que entre las complejidades de la vida adulta y una sociedad que todo el tiempo dicta parámetros sobre lo que debemos hacer, a veces escuchar nuestra propia voz se vuelve complejo. Pero no te preocupes, que para esto estamos acá.

Cómo reconectar con tu esencia

Preparamos esta breve guía para darte una sacudida y que puedas reconectar con tu esencia, con tu lado más genuino, siempre que lo necesites.

1. Haz arte

¿Alguna vez has ido a un museo y pensaste “ay, yo pude haber hecho eso”? Pues llegó tu momento. 

Dedica tiempo a actividades creativas que te permitan explorar y expresar tus pensamientos, emociones y deseos. Puedes probar escribir en un diario, pintar, dibujar, bailar, cantar o cualquier otra forma de expresión artística que te inspire. Permítete fluir sin restricciones y observa qué surge desde lo más profundo de ti.

2. Practica la meditación y el mindfulness

Establece momentos de calma y conexión contigo a través de la meditación y el mindfulness. Dedica unos minutos cada día para sentarte en silencio, enfocarte en tu respiración y observar tus pensamientos y emociones sin juzgarlos. Esta práctica te ayudará a reconectar con tu esencia y a descubrir lo que realmente te importa.

3. Explora tus pasiones y curiosidades

Permítete explorar aquellas actividades que te apasionan y te generan curiosidad. ¿Hay algún hobby, deporte o campo de estudio que siempre hayas querido probar? Vivir con un par de equis es subirte a una patineta por primera vez o aprender a bordar, por ejemplo. 

Dedica tiempo y energía a explorar esas pasiones y descubre cómo te hacen sentir. A menudo, nuestra verdadera esencia se revela a través de las cosas que nos apasionan.

4. Conéctate con la naturaleza

Ajá, ya sabemos que suena a un cliché good vibes, pero la naturaleza tiene una manera especial de ayudarnos a conectar con nuestro ser más profundo y recordarnos las cosas más elementales. 

Pasa tiempo al aire libre, en parques, montañas, playas o cualquier entorno natural que te atraiga. Observa la belleza que te rodea, respira profundamente y siente cómo tu ser se sincroniza con el ritmo de la naturaleza. ¡Claaara que sí!

5. Escucha tu intuición

A menudo, nuestras verdades más auténticas están dentro de nosotros, en nuestra intuición. Practica escuchar esa voz interior y confiar en tus instintos.

Permítete tomar decisiones basadas en lo que realmente sientes en lo más profundo de tu ser, sin dejar que las opiniones externas te influyan demasiado. La intuición puede ser una guía poderosa para descubrir y reconectar con tu esencia.

Recuerda que este proceso de conexión y descubrimiento es personal y único para cada individuo. Permítete explorar, experimentar y tener paciencia contigo.

reconectar con tu esencia

Este contenido forma parte de la campaña “Con un par de equis”, de Cerveza Dos Equis, la cual busca inspirar a que más personas rompan con los estereotipos que las limitan y se atrevan a mostrar su versión más auténtica.

“Tener un par de equis significa tener el valor y la confianza en ti mismx para defender lo que eres. Seguiremos creando este sentimiento de valor en nuestros consumidores para que disfruten de la vida como realmente son”, señala Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis®.

Compartir

Recomendado

Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

¿Te ha pasado que tienes ganas de explorar tu...

«Quiero perdonarme por criticar mi cuerpo»

En su nueva viñeta ilustrada para Malvestida, Michelle Dersdepanian...

Esto sucedió cuando cambié mi idea del amor

Es muy fácil decir "cambié mi idea del amor",...

Recomendado

Mi cuerpa revoltosa o cómo curar cicatrices más allá de la piel

Curar cicatrices no es un proceso lineal ni que...

Ser flaca no es mi misión en la vida: un cómic sobre gordofobia interiorizada

En su viñeta de esta quincena, Dersdepanian reflexiona acerca...

Esto sucedió cuando cambié mi idea del amor

Es muy fácil decir "cambié mi idea del amor",...