Objetos aesthetic para triunfar en el intercambio navideño

Recomendado

Compartir

¡Llegó la temporada de celebraciones y regalos! Y como queremos verte brillar en el intercambio navideño preparamos una guía con objetos aesthetic perfectos para regalar.

Acá encontrarás un poco de todo: desde regalos minimalistas con toques interesantes hasta algunos más divertidos, perfectos para alegrarle el día a tus amix.

Nos divertimos mucho haciendo esta guía de objetos aesthetic y la verdad que no nos faltaron ganas de renovar nuestras casas con todas estas joyitas de decoración.

*Los precios de los productos corresponden al día de publicación de esta nota. El monto puede variar*

Portavelas

¡Este portavelas de cristal es fabuloso! El color verde le da un toque fresco, para tener sobre las repisas o de centro de mesa. Te recomendamos regalarlo con una vela en un color contrastante, para que puedan estrenarlo en la cena navideña.

Comprar portavelas de cristal – $514 MXN

objetos aesthetic

Tapete para baño

No pueden faltar los artículos básicos del hogar, pero con mucho estilo. Para darle un toque especial al baño nos encanta este tapete en forma de huevito. Es de esas piezas que seguramente generarán conversación en las reuniones.

Tapete para baño – $495 MXN

Soporte para joyería

Tu amigue amante de los anillos y con la joyería más fabulosa merece un lugar especial para colocar su colección y esta mano de resina le va a encantar.

Es un detalle súper lindo y práctico que puede tener un su noche de mesa o tocador.

Soporte para joyería – $595 MXN

Regadera para plantas

Para tu amigue amante de las plantas –y con sentido del humor– también tenemos opciones excelentes.

Estas regaderas en forma de ave cumplen con su función y se ven increíbles como decoración. Puedes encontrar en forma de tucán o de flamenco.

Regadera para plantas – $260 MXN

Copas de martini

Para que tu amix se pueda preparar su «negroni sbagliato with prosecco in it» o cualquiera que sea su bebida de confianza, te recomendamos esta JOYA de copa en forma de pulpito.

Lo ideal es que se lo regales con una botellita para que puedan brindar por su amistad.

Copas de martini – $400 MXN

objetos aesthetic

Jarrón decorativo

Si hablamos de objetos aesthetic, esta pieza de la marca Ban.do funciona perfecto. Ya sea que lo uses como florero o simplemente como decoración nos encanta que es un toque súper colorido y original.

También hay un jarrón en forma de honguito que es excelente opción.

Jarrón de cerámica decorativo – $601 MXN

Cesto organizador

Ayúdale a tu amix a tener un espacio más ordenado con este cesto de lona impermeable.

Nos encanta su estampado en cuadros blancos y negros, aunque también lo puedes encontrar con otros patrones y colores, dependiendo del estilo de la casa.

Cesto organizador – $288 MXN

Cenicero

Nunca falta quien necesite un cenicero. Si ese es el caso de tu amix, entonces mejor regalarle uno que tenga personalidad.

Nos late este en forma de baraja, pero también este otro cenicero en forma labios que puedes utilizar como maceta.

Cenicero – $409 MXN

Esperamos que estos objetos aesthetic te funcionen –o al menos te den algunas ideas– para tu próximo intercambio. O incluso para un autoregalo 😉

Compartir