Guías astrológicas 2023: ¡que los astros nos guíen!

Compartir

Más allá de predicciones, nos gusta pensar las guías astrológicas 2023 como una forma de hacer rituales para vivir bonito, conocernos un poquito más, encontrar inspiración y reconocer que todas las personas somos parte de un todo.

Si esto de los astros es novedad para ti, tranqui, te explicamos. Una guía astrológica es algo así como un calendario de los eventos cósmicos que ocurrirán en el año, como el famoso Mercurio retrógrado, las lunas llenas que habrá, planetas retrógrados, etcétera.

Qué es una carta astral y otras cosas que debes saber sobre astrología

Con la ayuda de una guía astrológica y conociendo tu carta natal puedes conocer los mensajes que las estrellas y los astros tienen. Así que aquí te traemos algunas recomendaciones de guías astrológicas muy piciosas para que empieces el año con toda la magia astral.

Guías astrológicas 2023: ¿qué nos depara el año nuevo?

1. Guía del año astrológico por Luna Kosmica

Comenzamos con esta guía detallada sobre todo lo que se viene en el año cósmico del 2023. Está ordenada por planetas y te explica toda la energía que trae este nuevo año y cómo aprovecharla según los signos que te rigen. Lo mejor: es gratis.

Si aún no conoces tu carta natal, quizá es una buena oportunidad para hacerlo. Luna ofrece este servicio.

2. Guía astrológica por Astrología Millennial

Esta guía astrológica es un mapa energético del 2023 que te indicará los principales eventos cósmicos de cada mes, como fases lunares, eclipses, planetas retrógrados y días importantes para manifestar. ¡Amamos!

Los rituales para manifestar, más allá de creer o no en la magia, son una buena forma de encontrar espacios de reflexionar quiénes somos, qué queremos o necesitamos. Darnos esas pausas son importantísimas para seguir avanzando.

guías astrológicas 2023

3. Agenda Miastral 2023

Esta agenda será tu guía especial de astrología que te ayudará a trazar planes y tomar decisiones a partir de las oportunidades que se abren con el universo. Está hermosa y didáctica; podrás hacer anotaciones y también leer un montón de información. ¡Nos encanta!

4. The 2023 Astro Planner

¡Quedamos enamoradas de este planner astral! Promete ser tu guía y mejor compañía este 2023, con páginas llenas de rituales, reflexiones y ejercicios que te permitirán manifestar y proyectar tus intenciones para este año.

5. 2023 Astrological Planner

Este planner será la herramienta más poderosa para crear magia y vivir alineada con la universa. Además esta edición está inspirada en el mundo fungi, ideal para esa amiga amante de los honguitos.

5. Agenda lunar Bruja Moderna

Una agenda muy precioso que tiene información sobre la energía lunisolar del 2023. Incluye efemérides astrológicas y consejos para aprovechar la energía lunar de cada semana del año, mantras ilustrados, stickers-amuleto y 12 rituales de meditación. ¿La necesitamos? La necesitamos.

Compartir

Recomendado

¿Cómo leer el tarot? Una guía para principiantes

Leer el tarot puede parecer intimidante al principio. ¿El...

Accesorios de tarot para potenciar tus lecturas

¿Buscas accesorios de Tarot para tus sesiones de lectura?...

Recomendado

Qué es un diario lunar y qué puedes aprender de llevar uno

Es momento de asumirnos como personas cíclicas, ¿cómo podemos...

Mercurio retrógrado: lo bueno, lo extraño y lo que ¡ay nanita!

Cuando se acerca Mercurio retrógrado comienzan a regarse por...