¡Así se puso la fiesta en el Coca-Cola Flow Fest 2022!

Compartir

Todavía no nos recuperamos del fin de semana del Coca-Cola Flow Fest 2022, la fiesta del perreo más grande de México. Sus amigas Malvestida de confianza nos lanzamos al festival, que reunió a algunas y algunos de los mejores exponentes del reggaeton y la música urbana, para contarles cómo estuvo y que no se pierdan la próxima edición. Apunten los highlights.

Flow Fest 2022
Foto: Diana Caballero

Nosotras íbamos con una misión: disfrutar de la música de las diosas del perreo que se reunieron en el lugar, como Cazzu, María Becerra, Nicki Nicole, Bad Gyal y Bellakath. Claro que sí, llegamos listísimas para cantar «una gatita que le gusta el mambo…»

Flow Fest 2022
Foto: Diana Caballero

Lo primero que nos sorprendió al llegar al Coca-Cola Flow Fest 2022 fueron los increíbles murales de Pink Jaguar. Excelente servicio de spot para tomarse fotos pa’l Insta y el TikTok.

Antes de los conciertos, visitamos el espacio de Sprite LimeLight House donde nos refrescamos y nos tomamos más fotitos utilizando algunas prendas que tenían en el espacio para armar looks. Ahí nos encontramos a la fabulosa Daniela Rodrice, a quien obvio le faneamos todo nuestro amor.

Flow Fest 2022
Foto: Diana Caballero

Después nos lanzamos a una terraza con vista inigualable al Sprite Stage, desde donde bailamos al ritmo de Young Miko.

Flow Fest 2022
Foto: Diana Caballero

El festival siguió avanzando y apareció la primera diosa en el escenario principal, María Becerra. Amamos escucharla cantar ‘Miénteme’, y su gran cierre con ‘¿Qué más pues?’. Spoiler: esa no fue la última vez que la vimos, porque al final de la noche cantó de nuevo junto a J Balvin.

Después de eso vimos a Lenny Tavares y todos cantamos a coro «bienvenidos al partyyy» en la canción ‘Se le ve’. Y luego corrimos al escenario Sprite para ver a Cazzu, que apareció como una diosa galáctica preciosa y cantamos ‘​​Isla Velde’.

Foto: Diana Caballero

Como si no fuera cardio suficiente, regresamos nuevamente al escenario principal para ver a Guaynaa Bichi que prendió a todo el mundo con ‘Tra Tra Tra’. ¡No podíamos parar de bailar! Después todo se descontroló cuando cantamos ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’ de Feid, sin duda uno de los más esperados de la noche.

Foto: Diana Caballero

En el escenario Dembow, Baby Rasta y Gringo nos regresaron a la secundaria con reggaetón del viejito cuando escuchamos la canción ‘La La La’. Después, ya entradita la noche, volvimos al escenario principal para comenzar el cierre del festival, donde Jhayco abrió con un espectáculo de luces mientras todos bailamos al ritmo de ‘Dakiti’.

Y claro, no podía faltar J Balvin con un cierre de noche increíble, pues nos puso a bailar y llorar de la emoción cuando escuchamos ‘La canción’.

Flow Fest 2022
Foto: Diana Caballero

Esta edición del Coca-Cola Flow Fest en Ciudad de México fue una ma-ra-vi-lla. No podemos esperar al siguiente año para seguir bailando con todo y perreando hasta el suelo.

Por fortunaaaaaa, este 2022 habrá dos locaciones más del Coca-Cola Flow Fest: Monterrey y Guadalajara, el 2 y 3 de diciembre respectivamente. Compra aquí los de Monterrey y acá los de Guadalajara. ¿Nos vemos ahí para perrearssssss?

Compartir

Recomendado

Recomendado