5 consejos infalibles para gozar un festival de música

Ya nos vimos dándolo todo en MIXX Bunker, un festival de música electrónica y experiencia sensorial inmersiva creado por Dos Equis. ¡Lánzate con nosotras a bailar!

Compartir

Amistad, ve preparando tus mejores pasos de baile porque se acerca el MIXX Bunker, un festival de cuatro días de música electrónica y cuartos sensoriales para que te dejes llevar.

La experiencia inmersiva Bunker Exxperience, creada por cerveza Dos Equis, consta de cuatro salas con diferentes temáticas: fog, light, talk room y sound, donde puedes interactuar y tomar fotos muy chidas al ritmo de Djs como Tom & Collins, Nortec: Bostich + Fussible, Bruna Roll, Alexis Adame, Pau Baijadar y Le Twins, entre otros.

De ahí puedes lanzarte a bailar al Bunker Live que en su primera edición tendrá a Steve Aoki, Timmy Trumpet, Purple Disco Machine, Afrojack, Shei, Flor Capistrán y más Djs fabuloses.

Bunker MIXX
Foto. Cortesía Dos Equis

Tanto la experiencia inmersiva como el festival de música se llevarán a cabo en Estudios Quarry, en CDMX, del 9 al 12 de noviembre. ¡Compra tus boletos para MIXX Bunker, porque se acaban!

Y para que vivas esta experiencia al máximo creamos una mini guía con los mejores consejos de nuestro equipo para este y cualquier festival de música.

1. Lleva contigo lo indispensable

Recuerda que no puedes ingresar con alimentos ni bebidas. Así que lleva contigo lo más importante en un bolso pequeño para que no te moleste al bailar. ¡Las cangureras son nuestras mejores aliadas! Dentro de ella puedes llevar papel de baño, batería extra para el celular y dinero en efectivo.

2. Elige un look fabuloso

Aunque en un festival de música lo mejor es optar por la comodidad, no podemos dejar de lado la fabulosidad, así que no tengas miedo a llevar un look muy extra y divertirte con las prendas y accesorios.

Creamos un libro muy interesante para romper la monotonía

Nuestro truco favorito es vestir con distintas capas para que puedas ir modificando tu look dependiendo de la hora y el clima. Es decir, llevar un top deportivo, encima una blusa de mesh y luego una camisa de manga larga. Así tienes 3 looks en uno y sin tener que estar cargando muchas prendas. Además de decidir cuándo quieres estar más o menos abrigada.

3. No olvides un calzado cómodo

En un festival de música pasarás mucho tiempo de pie, bailando, brincando y caminando entre diferentes espacios. Por lo tanto es importante llevar el calzado que más te acomode, ya sea unos tenis o unas buenas botas.

¿Que hay quienes se arriesgan a ir en tacón y plataforma? Pues sí, y para esas personas todo nuestro respeto y admiración por el aguante y compromiso con su look.

4. Acuerda un punto de encuentro

Por seguridad es importante establecer un punto exacto donde puedas reunirte con tus amigues, lo ideal es que también establezcan una hora exacta de reunión. Esto les será muy útil por si llegan a perderse entre la multitud, se pierde la señal del teléfono o se quedan sin batería.

Bunker MIXX
Foto. Cortesía Dos Equis

5. Asegura un medio de transporte

Los festivales de música suelen terminar tarde, entonces es posible que no alcancen las últimas rutas del transporte público. La alta demanda en taxis elevará muchísimo los precios y el tiempo de espera. La mayoría de las veces los eventos tienen sus propias rutas de transporte, es necesario que consulten y aparten sus boletos o que piensen con anticipación en opciones para salir del recinto.

Recuerda que si usas Didi para ir al MIXX Bunker, puedes tener 30% de descuento en tu viaje si usas este código: MIXXBUNKERDIDI

Con estos consejos ya estamos READY para el bailongo en MIXX Bunker, ¡nos vemos ahí!

Compartir

Recomendado

Mujeres que suenan a fuego: el legado de las cantantes latinoamericanas

Cuando nos enfrentamos a la incertidumbre política y social,...

Ariel Venadito: «como morra trans tengo derecho a querer»

La música sana, y Ariel Venadito lo sabe muy...

Las mejores canciones de reggaetón para sanar el corazón

Nada sana mejor las heridas del corazón que una...

Recomendado