¡Hasta el suelo! Diosas del perreo que tienes que conocer

Se acerca el Coca-Cola Flow Fest 2022 y oooobviamente estamos ready para perrear al ritmo de estas diosas del reggaeton. Si también quieres ir, no se diga más, acá te contamos más detalles.

Compartir

¡Se armó el perreo hasta el suelo! Prepara el glitter, delineador neón, tu mejor look y zapatos cómodos porque se acerca el Coca-Cola Flow Fest 2022, la fiesta más grande del perreo. Lo que más nos emociona es bailar al ritmo de morras que admiramos un montón, como Cazzu, María Becerra, Nicki Nicole, Bad Gyal y Bellakath.

El Coca-Cola Flow Fest se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez, en la Ciudad de México. También tendrá sede en Monterrey y Guadalajara, el 2 y 3 de diciembre. Si como a nosotras te URGE mover la cuerpa, puedes conseguir tus boletos aquí antes de que se acaben.

Coca Cola Flow Fest 2022

Dentro del festival encontrarás áreas recreativas y experiencias, como la Sprite Chill Zone, un espacio para chillear y refrescarte con Sprite. Es una cabina que tendrá un mirador a los escenarios, donde podrás tomarte fotos, bailar o ganarte alguna sorpresita. Si eres parte de esta experiencia puedes taggearlos en sus redes sociales como @spritemx o usar el hashtag #NoTeCalientesRefrescate.

Ahora sí, hablemos del line up, que incluye a artistas increíbles, nuevos y hasta algunos representantes del reggaeton viejito, como Don Omar (estamos listas para cantar Salió el Sooooouooouoool).

Diosas del perreo que nos urge ver en el Coca-Cola Flow Fest 2022

Nicki Nicole

Nicki Nicole seguro nos hará bailar suavecito por horas. Quizá te suena por algunas de sus canciones más escuchadas, como Colocao, Verte o Grillz. Ella es argentina y se hizo famosa en 2019 con su sencillo Wapo Traketero, una chulada de canción que acumuló millones de reproducciones en YouTube en cuanto fue publicado.

Coca Cola Flow Fest 2022
Foto. Instagram @nicki.nicole

Selene

Seguro la ubicas por su debut como actriz en el reboot de Rebelde en donde personificó a la irreverente Andi Agosti. La pasión de esta cantante mexicana son los ritmos urbanos, como quedó bien claro en su primer sencillo llamado Sin Ti, una oda a la independencia y amor propio.

Cazzu

Claro que estamos listas para irnos De pari con la rapera, cantante y compositora argentina Cazzu baby que tiene un talentazo. De hecho fue nominada al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista 2020.

María Becerra

A María Becerra segurísimo la conoces muy bien por su canción Miénteme y ese bonito fragmento de «fluyo aunque mañana te vaya’». El ritmo perfecto para fiestear hasta el amanecer.

También es de Argentina y su carrera inició en 2015 como creadora de contenido en YouTube. Hoy ya acumula varios premios y nominaciones, como el Premio Lo Nuestro a la Canción del Año 2022 en la categoría pop-urban por el éxito ¿Qué más pues? que cantó junto a J Balvin.

Coca Cola Flow Fest 2022

Bad Gyal

Por supuesto que no podía faltar la presencia de la sensacional Bad Gyal, la “nueva promesa de la música del futuro”, por eso el Coca-Cola Flow Fest la fichó. ¡Ya queremos escucharla cantar y bailar ‘Fiebre’!

Además de Nicky Jam, Anuel AA y J Balvin, también habrá artistas nuevas con propuestas frescas, como la nena de Acapulco, Delfina Dib, Isabella Lovestory y Carmen Deleon.

Foto. Instagram @akabadgyal

Sigue también la playlist de Sprite Limelight, donde puede escuchar algunas de las canciones del festival y otras clásicas del perreo.

Consejitos para gozar al máximo el Coca-Cola Flow Fest 2022

Para que no te preocupes por nada más que disfrutar, acá van algunas recomendaciones:

  • Pulseras cashless. Obtén tu pulsera cashless dentro del festival en los puntos de recarga, podrás utilizarla para comprar alimentos, bebida y merch.
  • Lockers. El Coca-Cola Flow Fest cuenta con lockers para guardar todas tus cosas y bailar sin preocupación. El precio por día es de $263 MXN. Puedes rentarlos aquí.
  • Ticket2Ride. ¿Aún no sabes cómo llegar? Puedes reservar aquí el servicio de transporte de ida y vuelta, saliendo de diferentes puntos de la ciudad.

Estamos más que listas para ir a gozar, cuéntanos, ¿a ti a quién te emociona más ver?

Compartir

Recomendado

Mujeres que suenan a fuego: el legado de las cantantes latinoamericanas

Cuando nos enfrentamos a la incertidumbre política y social,...

Ariel Venadito: «como morra trans tengo derecho a querer»

La música sana, y Ariel Venadito lo sabe muy...

Las mejores canciones de reggaetón para sanar el corazón

Nada sana mejor las heridas del corazón que una...

Recomendado

¡Larga vida a Madonna, la multifacética Reina del pop!

Texto. Majo Karsavina “No seré feliz hasta que sea tan famosa...

5 consejos infalibles para gozar un festival de música

Amistad, ve preparando tus mejores pasos de baile porque...

Poderosas (capítulo 4): Mujeres Vinileras, resistencia desde la tornamesa

Para el cuarto capítulo de Poderosas, platicamos con integrantes...