Dónde conseguir trajes de baño completos este verano

Te compartimos una guía de trajes de baño completos y hermosos de Aerie, perfectos para usar dentro y fuera de la alberca este verano celebrando nuestra versión más real.

Recomendado

Compartir

¡El verano ya está aquí! Ya sea en la playa o en la ciudad, nos entran esas ganas locas de estar fuera todo el día; agarrar un bronceado tropical (siempre cuidando nuestra piel) y por supuesto andar en traje de baño 24/7. Si estás buscando dónde conseguir trajes de baño completos versátiles y en colores hermosos hicimos esta guía de compras junto con Aerie, una marca que nos recuerda que sin importar el modelo de traje de baño que elijamos, lo que mejor nos queda es ser real.

Dentro de su tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para vivir tus vacaciones súper cómoda, desde shorts y leggings suavecitos, hasta bralettes y ropa de playa.

¿Dónde conseguir trajes de baño completos?

Aerie es una opción que nos gusta muchísimo por su variedad de estilos y la calidad de su prendas. Además sus productos Real Good están hechos con nylon reciclado, mediante una técnica que reutiliza retazos de fibra sobrantes y los transforma en hermosos bikinis y trajes de baño completos.

Ahora sí, ¿lista para elegir tu look?

Traje de baño efecto bikini

A veces queremos mostrar algo de piel, pero no tanto. En esos casos este traje de baño completo con aperturas al costado sale al rescate.

Su diseño es precioso, lleno de flores coloridas y olanes. Puedes combinarlo con un pareo, sandalias y ¡listo!

Comprar en Aerie

Traje de baño halter

Si estás buscando un clásico pero con un twist, este modelo es para ti. Un traje de baño de una pieza con cuello halter súper coqueto y la tela es texturizada. Viene en color negro o menta vibrante, para que elijas cuál va mejor con tu estilo.

Comprar en Aerie

Traje de baño con tirantes ajustables

Si lo tuyo son los estampados coloridos, este traje de baño es ideal. Es de tiro bajo y con tirantes ajustables. Podrías combinarlo con pantalones o shorts para usarlo también como un top.

Comprar en Aerie

Traje de baño con brillos

¡Este modelo es tan brillante como tú! Podrías combinarlo de muchas formas, en la playa o en la ciudad, de día o de noche.

Nos encantaría combinarlo con unos pantalones acampanados para un efecto disco/setentero.

Comprar en Aerie

Traje de baño trenzado

Este traje de baño es un clásico reinventado. Con el frente trenzado, escote en la espalda y tonos rosados y anaranjados que alegran el verano. 

Comprar en Aerie

Traje de baño calado

Este traje de baño completo es IM-PAC-TAN-TE. Su diseño y color son la dosis de energía que necesitamos este verano. 

Tiene tiras ajustables que puedes usar de la forma que mejor te acomode: cruzadas, anudadas o alrededor del cuello. Definitivamente un fit hermoso. 

Comprar en Aerie

Traje de baño cuello V

Chica, si lo tuyo es llamar la atención, este traje de baño en color rosa brillante con tela texturizada y un escote en la espalda es lo tuyo. 

Puedes combinarlo con una falda vaporosa y agregar algunos accesorios para combinar con los detalles dorados de la espalda. 

Comprar en Aerie

Ahora tienes muchísimas opciones (y pretextos) para pasar tus días pegada al borde de la alberca. ¡Feliz verano!

Compartir