¡Consejos poderosos! Las integrantes de Malvestida contamos qué nos hace sentir invencibles

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace sentir invencible? Como parte del lanzamiento de su nuevo antitranspirante aroma vainilla, Secret Desodorantes nos hizo esa pregunta… y estas son nuestras respuestas.

Compartir

Si hicieras el ejercicio de recordar uno o varios momentos en los que te has sentido invencible, ¿cuál o cuáles serían?, ¿y por qué?

Recientemente Secret Desodorantes lanzó la campaña ‘El poder de ser invencibles’, que tendrá acciones todo el año en busca de inspirar a más mujeres a que encuentren el poder en sí mismas. Una de estas acciones fue una serie de activaciones en estaciones del metro de la Ciudad de México en donde regalaron tarjetas precargadas y antitranspirantes para que más mujeres No suden, Avancen, se sientan invencibles y listas para moverse a cumplir sus metas.

Movidas por esa idea, las integrantes de Malvestida nos pusimos a reflexionar sobre qué significa para nosotras sentirnos invencibles.

¡Esperamos que nuestras respuestas te inspiren, porque seguramente tú también has inspirado a alguien más a sentirse invencible!

Guía de regalos: la ‘wishlist’ del equipo Malvestida

¿Qué nos hace sentir el poder de ser invencibles?

Alicia González – project manager

«Hablar de ser invencible me parece que es algo que nunca me había planteado, pero si trato de buscar en las experiencias que he vivido es el sentirme segura, y creo que las veces que más segura me he sentido es cuando cuido de mí y me doy cuenta que yo puedo proveerme de todas las cosas que necesito, moverme, cuidarme y comer bonito; eso me hace sentir bien, segura e invencible».

Nabanni Rivera – redactora

«Me siento invencible cuando he tenido la oportunidad de viajar sola, de andar por lugares desconocidos y conocer gente nueva. Creo que hacerlo me ha demostrado la seguridad que me brindo a mí misma y eso me hace sentir invencible y capaz de darme el confort necesario sin depender de nadie más. También la valentía de salir un poco de la zona de confort y la empatía y sensibilidad para poder acercarme a nuevas personas».

Fernanda Oms – coordinadora de diseño e ilustración

«Creo que no es un momento en específico en el que me he sentido invencible, sino que todas las veces que recuerdo cuando era niña e íbamos a la playa con mis papás, las lecciones que me daban para que no me pasara nada estando dentro del mar. Ahí yo me sentía muy segura, invencible; con esas lecciones sentía que nada malo me iba a pasar».

Diana Caballero – coordinadora de arte y producción

«Creo que me siento invencible cuando me atrevo a sentir todas mis emociones, cuando me dejo ser por completo sin miedo a ser demasiado sensible. Si tuviera que nombrar un momento en específico sería cuando experimento y veo cosas bonitas de la vida, un atardecer bonito y naranjita, a mis perritas persiguiendo mariposas».

Paola Alín – editora

«Creo que no es un momento en especial, sino varios. Cuando ando en bici me siento invencible. No solo al notar cómo mi cuerpo se hace cada vez más fuerte y ágil, sino que esta actividad me ha llevado a enfrentar algunos temores (soy medio miedosa). También me siento invencible cuando hago ejercicio, porque es un momento en el que conecto completamente con mi cuerpo y con quien soy, es mi espacio seguro, un lugar donde solo existe el presente».

Ser invencibles: ¿Cómo te inspiras para ser fuerte y auténtica?

Alicia

«Me inspiro en las personas que tengo cerca, en mis compañeras, en muchas mujeres que me hacen como un espejo para ver que yo también puedo inspirar a alguien, y creo que la mejor manera de conectar es ser auténtica, ser yo misma y mantenerme fiel a las cosas que me gustan y me hacen sentir bien»…

Nabanni

«Mi inspiración para sentirme fuerte y auténtica es estar rodeada de gente que admiro y aprecio. También escuchar las experiencias de las personas, especialmente mujeres, ser consciente de mi valor y reconocer mis necesidades, dando tiempo y espacio a las cosas que me gusta hacer y me hacen feliz».

Fernanda

«Encuentro mi fuerza y autenticidad al conocer mi historia y la del lugar de donde vengo, también escuchar a la gente y sus historias».

Diana

«La vida misma, saber que no durará para siempre y que ser yo misma es lo más bonito que puedo hacer por mi mientras dure».

Paola

«Tener paciencia para conocerme, descubrir qué me gusta y qué quiero, y también notar cómo eso no es estático sino que puede cambiar. También a través del cariño y apoyo que encuentro en las personas más cercanas a mí. Y la posibilidad de tener relaciones honestas y amorosas es poderosas».

«Asumo el fuego de mis palabras»: 3 mujeres cambiando lo que huele mal a través de la música

Ser invencible puede significar muchas cosas. No solo es la fuerza física, sino la que encontramos en la mente y en el corazón. También, en la unión y colectividad, en inspirarnos mutuamente.

¿A ustedes qué les hace sentir invencibles?

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado