Dónde comprar opera gloves: ¡los guantes están de regreso!

Compartir

¿Viste los espectaculares opera gloves que usaron varias celebridades durante la Met Gala 2022? No fue solo por el tema del evento, sino que los guantes largos o de gala están de regreso con todo este año (¿o en realidad nunca se fueron?), la diferencia es que ahora podemos encontrar modelos arriesgados y de estampados fabulosos que escapan de la formalidad.

Antes de platicarte dónde comprarlos, un poquito de historia. Los opera gloves (guantes de ópera, en español), también llamados guantes largos o de gala, formaban parte esencial del atuendo formal de las mujeres en la época Victoriana, especialmente en las «clases altas».

Estrictamente, los opera gloves son los que llegan hasta arriba del codo. Entre más corta era la manga del vestido, los guantes debían ser más largos. También hay algunos que llegan a mitad del antebrazo e incluso a la muñeca.

Aunque este tipo de guantes aún forman parte de outfits festivos o de gala, como bodas, graduaciones o quince años, también son una oportunidad de agregarle un toque divertido y colorido a tu look, así que por acá te compartimos dónde comprar opera gloves hermosoooos.

Dónde comprar opera gloves: 5 opciones imperdibles

1. Ale Quesada

Dónde comprar opera gloves

Ale Quesada es una diseñadora mexicana que desde hace unos años ha llenado nuestras vidas de colorcito y estampados estrafalarios. Sus colecciones son una fiesta de colores vibrantes y formas etéreas.

Su colección de opera gloves es de mesh y está en 10 colores diferentes: blanco, verde, azul, rosa, turquesa… Hermana, estos guantes largos son lo que tu look de motomami necesita.

Dónde comprar: sitio web

2. Mockingbird

Esta es una tienda de «ropa bonita hecha por manos mexicanas» con sede en Monterrey, Nuevo León. Este proyecto nos encanta porque es una combinación hermosa de moda con un toque de magia. Tienen diseños propios y también de varios diseñadores mexicanos.

Sus Lovely Gloves Nude piden a gritos estar en tu clóset. Son de mesh y están preciosos. Si necesitas inspiración para usarlos, te dejamos esta sesión de fotos maravillosa.

Dónde comprar: sitio web

3. Mitzi Díaz de León

Mitzi Díaz de León es una diseñadora de Nuevo León que ama dar un toque oscuro pero romántico a las prendas que diseña. Si estás en tu etapa de villana, ¡acá es!

Aunque tiene varios diseños de guantes, amamos con locura los Puffy Gloves.Son de tule y cortos, hasta la muñeca. Ya nos vimooooos.

Dónde comprar: sitio web

4. Supersticion

No superamos ni superaremos la belleza de los bodies con guantes largos de Supersticion. Tienen por lo menos dos opciones. Un body rosa con guantes integrados y uno halter, ¡también con guantes! Otro punto a favor de esta marca es que tienen desde la talla XS hasta la XXL.

Dónde comprar: sitio web

5. (Dâ) Wearhouse

Esta marca mexicana de moda, con envíos a todo México, EU y Canadá, tiene unas prendas que con tan solo verlas nos hacen vibrar alto, altísimo, no lo vamos a negar. Su colección de San Valentín es una be-lle-za, como esta blusa color lila de organza con olanes a los costados. Por el momento tienen tres variedades de guantes largos: unos clásicos color negro, unos de mesh en color coral con flores de velvet negro y otros rosas con estampado velvet negro.

Dónde comprar: sitio web

¿Te gustaron estas opciones?, ¿has visto otras? Déjanos tus comentarios, amix.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Marcas mexicanas que queremos en nuestro clóset esta primavera

Van subiendo las temperaturas y con ellas nuestras ganas...