PUBLICIDAD

5 marcas mexicanas con blusas y bodies primaverales y mágicos

Chicaaaaaa, tienes que conocer ya estas marcas mexicanas de blusas y bodies primaverales maravillosos, sensuales y coloridos. Amamos.

Recomendado

Compartir

PUBLICIDAD

¡La primavera ya está aquí! Con el calor del solecito, los crop tops, blusas y bodies primaverales, con transparencias y de colores vibrantes se antojan para salir a gozar.

Por eso hicimos una selección con nuestras marcas mexicanas favoritas que amamos porque tienen prendas originales, con estampados gráficos súper cool y variedad de cortes y formas. ¡Vamos con todo esta primavera, Malvestidas!

7 geles de cejas para lograr un efecto laminado EXTRA

Marcas y bodies primaverales que no sabías que necesitabas

1. Tarantella

¡Tops y bodies de mesh súper chulos, sensuales, psicodélicos y frescos para esta temporada! No tienen tienda física, pero puedes hacer tu pedido a través de Instagram.

2. Cueva

Hay desde tops y trajes de baño hasta chamarras y pantalones de colores y formas únicas. En esta marca solo trabajan mujeres y tienen una filosofía ‘zero waste’ por lo que la ropa no es por colecciones ni por temporada.

3. Liliana Luna

PUBLICIDAD

Chicaaaa. Si lo que estás buscando es un look para fiestar y rockear, esta tienda es para ti. Los leggings de mesh que tienen son una preciosidad.

4. Morras Club

¡Marca mexicana hecha por y para morras! Tienen tops mesh increíbles con M de motomami. ¿Quieres brillar? Aquí es.

5. Valeria Anastasia

¡Sus sets y trajes de baño son una fiestita de colores! Y no necesitas playa para usarlos, acá la idea es que te funcionen también para tus looks fabulosos de estos días de primavera.

Compartir