Cartas de tarot bonitas: 11 mazos para conocerte mejor

Paaaaara todo. Te hicimos una preciosa selección de cartas de tarot bonitas con ilustraciones diversas, creativas y coloridas.

Compartir

Desde sus inicios, las cartas de tarot han sido un espacio donde habitan las creaciones artísticas y creativas, y así como Leonora Carrington y Salvador Dalí diseñaron su propia baraja, cada vez hay más artistas creando cartas de tarot bonitas y para todos los gustos.

Más que una forma de adivinar el futuro, el tarot también es una herramienta para desarrollar la intuición, el autoconocimiento, la creatividad e incluso puede ser terapéutico, por eso te hicimos esta hermosa selección de mazos.

Quizás alguno de estos diseños te animen a iniciar en la lectura del tarot o simplemente a apreciar la hermosura de sus ilustraciones.

Lo que tienes que saber para iniciarte en el tarot, según una experta

Cartas de tarot bonitas

1. Tarot Modern Witch

Ilustrado por Lisa Sterle estas cartas de tarot bonitas, inspiradas en el tradicional tarot Rider-Waite-Smith, celebran el poder y la diversidad de las mujeres.

Sus ilustraciones ampliarán tu imaginación y te ayudarán a conseguir respuestas a través de sus «brujas modernas».

¡Olvídate de los bloqueos intuitivos! Con estas cartas todo fluye.

Comprar Tarot Modern Witch

2. Queer Tarot

Estas barajas son una versión hermosa e inclusiva del tarot.

Fueron diseñadas por las artistas queer y trans, Ashley Molesso y Chess Needham como una guía con ilustraciones super detalladas y bonitas.

Para la pareja creadora fue muy importante mostrar parte de la historia queer y lo amplio que puede ser el espectro de expresiones de género y orientaciones sexuales.

Comprar Queer Tarot

cartas de tarot bonitas

3. Tarot de Gatitos

Si eres amante de los michis este Cat Tarot ilustrado por Megan Lynn Kott es para ti. Está cargado de humor y sabiduría felina a través de ilustraciones adorables.

Todas las colaboraciones de esta ilustradora están relacionadas con los gatitos, pues ella piensa que podemos aprender tanto de observar los animalitos y que pueden ser nuestra compañía, pero también algo así como guías espirituales.

Principiantes y expertos, ¡todes pueden practicar la lectura del tarot felino!

Comprar Cat Tarot

cartas de tarot bonitas

4. Neo Tarot

Este mazo hecho por Jerico Mandybur e ilustrado por Daiana Ruiz es la confirmación de que el tarot es una herramienta que puede ayudar procesos de sanación.

Esta baraja definitivamente puede formar parte de tu rutina de autocuidado, porque en sus 78 cartas hay una mezcla de sabiduría, pero también de ejercicios para invitarte a la reflexión.

Las ilustraciones son hermosas y además presentan cuerpos fuera del binarismo de género.

Comprar Neo Tarot

cartas de tarot bonitas

5. Cartas de tarot kawaii

Este mazo precioso está ilustrado por la diseñadora Lulu Mayo. Es un viaje de la intuición a través del universo kawaii lleno de humor y energía hermosa.

Cada cartita nos llena de confort y ternura. Y si te gustan estas barajas muy probablemente te gustarán los demás trabajos de esta ilustradora.

Es una excelente opción para manifestar tus intenciones y conectar con tu ser interior. ¡Nos encanta!

Comprar Kawaii Tarot

cartas de tarot bonitas

6. Tarot Good Karma

Fácil de entender, inclusivo y positivo, ¿acaso hay un mejor combo? Estas barajas tienen ilustraciones hermosas de Amy Blackwel y son una excelente opción si estás iniciando tu viaje por el tarot.

No importa si buscas respuestas simples o complejas, ¡este mazo lo tiene todo! Aquí fluye la bondad y el soporte emocional, es un mazo suavecito y optimista con ilustraciones refrescantes y modernas.

¡Es la amistad que todes merecemos!

Comprar Tarot Good Karma

cartas de tarot bonitas

7. Tarot de afirmaciones

Si hablamos de cartas de tarot bonitas estas no decepcionan.

Lleno de afirmaciones positivas y mágicas que te guiarán con sabias e ingeniosas respuestas, este set de barajas fue escrito por Suzi Barrett e ilustrado por Vikki Chu. 

Las cartas tienen unas descripciones optimistas y brillantes, aunque mantiene su acercamiento a la sabiduría clásica del tarot. 

¿Lo mejor de todo? Cada carta es protagonizada por un animalito.

Comprar Tarot Affirmators!

cartas de tarot bonitas

8. Tarot de Alicia en el País de las Maravillas

La práctica del tarot puede ser un verdadero viaje, ¿por qué no  dejar que los personajes de Alicia en el País de las Maravillas te guíen? Es una temática súper divertida, que nos recuerda nuestras escenas favoritas de la película.

Cada carta representa alguna etapa del viaje de Alicia y también cada uno de los personajes con los que se encuentra. ¡Amamos!

Comprar Tarot Alicia

cartas de tarot bonitas

9. Tarot Villanos Disney

¿Entrando a tu etapa de villana? (Si estás en TikTok seguro entenderás). Entonces estas barajas son para ti. Basada en la iconografía clásica del Tarot y condimentada con los y las villanas más icónicas de Disney como Cruella De Vil, Úrsula, Maléfica ¡uufff!

Especialmente diseñado para resonar en nuestros corazoncitos y divertirnos en el proceso. Estas barajas son una celebración de la villanidad.

Comprar Tarot Villanos Disney

cartas de tarot bonitas

10. Tarot miniatura

Misticismo, intuición y practicidad. Este mazo miniatura, creado por la profesional del tarot Brigit Esselmont (creadora de Biddy Tarot, un sitio donde puedes encontrar el significado de las cartas) es perfecto para acompañarte a todos lados y guiarte con las respuestas correctas donde sea que estés.

Diseñado para quienes inician por el viaje del tarot, este es un mazo minimalista y didáctico. Su propósito es brindarte respuestas, sabiduría y manifestaciones positivas.

Comprar tarot miniatura

cartas de tarot bonitas

11. Tarot Mystic Mondays

A pesar de leer el tarot por un tiempo, la diseñadora Grace Duong no se identificaba del todo con las descripciones y arte del tarot tradicional, por eso creó el suyo. 

Esta es una baraja que te encantará si ya estás más avanzada en el arte del tarot, porque la verdad es que las ilustraciones no son taaaaan explícitas. 

Para complementar tu experiencia puedes sumar el Crystal Grid Deck que contiene 80 cartas de piedras preciosas para potenciar tus intenciones, desde el cuarzo rosa y el lapislázuli hasta la amatista y el ojo de tigre. 

Comprar Tarot Mystic Mondays

Esperamos que estas opciones de cartas de tarot bonitas te ayuden a encontrar el juego de barajas ideal para conectar con tu intuición, pues algo súper importante al elegir tu mazo es que sientas una conexión con él, ya sea por los colores, imágenes o sentimientos que evoque en ti.

Compartir

Recomendado

3 Rituales para despedir el año (avalados por tus brujas de TikTok favoritas)

Se saaaabeee que las fiestas decembrinas son maravillosas, pero...

¿Cómo leer el tarot? Una guía para principiantes

Leer el tarot puede parecer intimidante al principio. ¿El...

Recomendado

Tipos de tarot: Una guía básica para conocerlos

Seguramente ya te habrás dado cuenta que existen diferentes...

Accesorios de tarot para potenciar tus lecturas

¿Buscas accesorios de Tarot para tus sesiones de lectura?...