3 ingredientes naturales para la piel que amarás en tu cuerpo y carita

Más allá de las expectativas irreales de la tez «perfecta», en Malvestida nos gusta pensar el cuidado de la piel como una rutina de amorcito propio. En este texto, te compartimos tres ingredientes naturales para la piel y dónde encontrarlos.

Compartir

Seguramente has escuchado que existen ingredientes naturales para la piel que son buenísimos para cuidar tu cuerpo y carita, como la vitamina C, E y la miel de abeja.

Los beneficios de la vitamina C y E están ampliamente documentados por la ciencia, mientras que la miel de abeja es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la industria dermocosmética por sus propiedades medicinales.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y nos provee una protección sin la que no podríamos vivir. Por eso es tan importante apapacharla y mantenerla sana.

Consejos básicos para cuidar la piel

Algunas recomendaciones esenciales para cuidar la piel son:

1- No la talles más que con tus manos y jabón.
2- Hidrátala (no olvides tomar agüita, por favor).
3- La favorita de las y los fans del skincare: ¡usa protector solar!
4- Ante cualquier cambio o señal de alerta, no olvides consultar a tu especialista de confianza.

Ahora sí, ya con esos pasos básicos te contamos más sobre algunos ingredientes naturales para la piel que amarás tener siempre a la mano.

Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a combatir el daño causado por los rayos UV y radicales libres a los que nos exponemos durante el día. Además, mejora la superficie de la piel.

Si estás buscando una rutina sencilla de skincare que aporte vitamina E a tu carita y cuerpo, te compartimos dos opciones que puedes encontrar en Yema https://yema.mx/ , un súper consciente con venta en línea y dos sucursales en CDMX.

El primero es esta crema hidratante de noche, que hará que despiertes con la carita súper hidratada, y un jabón de aguacate para cuerpo que tiene ácidos grasos, vitamina D, E y B, y que ayudará a fortalecer la barrera de la piel.

Vitamina C

Cada vez escuchamos más sobre cómo la vitamina C es un básico de una rutina de cuidado de la piel. Brinda tonicidad y luminosidad y también tiene propiedades para protegerla de los efectos negativos de la radiación solar. Si tienes piel grasa, esta vitamina será tu mejor aliada.

Otra opción es este jabón líquido para cuerpo con toronja, que es una forma de mantener hidratada y protegida la piel de tu cuerpo. Algo importante es que está elaborado a partir de extractos naturales que se obtienen directamente de las plantas y contienen los componentes activos más importantes y concentrados.

Miel

Desde hace más de 6 mil años, los griegos y egipcios utilizaban la miel como hidratante y antibiótico para la piel.

Este jabón corporal en barra con miel y sin parabenos es buenísimo para mantener la piel hidratada y protegida.

Si te gustaron estos productos, Yema tiene muchos más elaborados a partir de ingredientes naturales, bajo una filosofía de sustentabilidad y libres de maltrato animal. ¡Y recién inauguraron una sucursal en Coyoacán (​​Av. Miguel Ángel de Quevedo 279, Coyoacán)!

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Recomendado