Ganadores Oscars 2022: los triunfos que nos emocionaron y conmovieron

Muy al estilo Malvestida, acá les contamos quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2022 y, por supuesto, el chismecito de la ceremonia.

Compartir

Si les gusta el chismecito, seguramente también están siguiendo la ceremonia de los Oscars 2022. Acá les contamos qué pasó, quiénes fueron les ganadores que más nos emocionaron y los momentos bonitos de la premiación.

En la alfombra roja vimos muchos look primaverales, arriesgados, de colores vibrantes y mucho amortsssss. En este hilo de Twitter comentamos algunos.

Después de la alfombra roja, Beyoncé fue la encargada de iniciar la premiación y todavía estamos emocionadas. Cantó Be Alive, de la película King Richard, que trata sobre la vida del padre de Venus y Serena Williams, y protagonizada por Will Smith.

Este año, la ceremonia fue presentada por las comediantes Regina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer 🔥🔥🔥, quienes comenzaron con TODO. «La Academia contrató a tres mujeres porque es más barato que un solo hombre», dijo Schumer.

Y ahora sí, les ganadores de los Oscars 2022 que más nos emocionaron:

  • Adriana DeBose se convirtió en la primera afrolatina en ganar el #Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel de Anita en ‘West Side Story’!💖
  • El premio a Mejor Documental se lo llevó The Queen Of Basketball, de Ben Proudfoot, que retrata la vida de Lucy Harris, una de las mejores jugadoras de baloncesto de la historia ✨
  • #Encanto ganó en la categoría de Mejor película animada! 😍
  • Troy Kotsur se convirtió en el segundo actor sordo en ganar un Óscar. Marlee Matlin es la primera actriz sorda que ganó un Oscar 1987 por el filme ‘Children of a Lesser God’.«Gracias a todos los integrantes de la academia por reconocer mi trabajo. Esto está dedicado a la comunidad de sordos, este es nuestro momento», dijo Troy al recibir su estatuilla.
  • La directora neozelandesa Jane Campion, de The Power Of The Dog, gana en la categoría de Mejor directora. ✨ Es la tercera mujer que lo logra.
  • CODA, la mejor película de la noche. 💖

Seguimos en el chismecito e iremos actualizando.

Compartir

Recomendado

Recomendado